Vengo del subforo de lg leyendo malas opiniones sobre actualizaciones y aquí para leer sobre el modelo 828 me encuentro lo mismo... El smart tv de sony lo veis verde? Al final casi que "obligan" a comprar samsung.
Vengo del subforo de lg leyendo malas opiniones sobre actualizaciones y aquí para leer sobre el modelo 828 me encuentro lo mismo... El smart tv de sony lo veis verde? Al final casi que "obligan" a comprar samsung.
Si quieres la Tv por la smart compra la samsung, si quieres ver la Tv muchooooo mejor compra la Sony.
Saludos.
Si quieres la Tv por la smart compra la samsung, si quieres ver la Tv muchooooo mejor compra la Sony.
Saludos.
Hombre lo que mas me importa es la TV por supuesto, luego el tema de reproducir MKV y ahorrarme un cacharro. El angulo de vision como lo ves? he leído por ahí que es mas limitado que otros LED, a unos 40-50º.
Hombre lo que mas me importa es la TV por supuesto, luego el tema de reproducir MKV y ahorrarme un cacharro. El angulo de vision como lo ves? he leído por ahí que es mas limitado que otros LED, a unos 40-50º.
El ángulo de visión es muy bueno, también tengo una samsung UE40D6530 y te puedo decir que la Sony le gana en todo, el smart de la samsung tampoco es ninguna cosa del otro mundo, con las ultimas actualizaciones de Sony la smart a mejorado.
Saludos.
Hola
Comprobé la versión del software y me pone PKG2.221EUA , le di a actualizar y me pone que no se detectaron datos de la nueva versión, si es que esta ultima versión lleva ' cuatro días '
Si..lo vi, lo descargue para meter a través de un lápiz pero no actualiza, debe de ser un error, esperamos a ver que es lo que pasa..disculpas a Jm.
Saludos.