Hola.
Sólo se me ocurre que eches un vistazo a ver si algo de esto te cuadra:
SKYTRONIC 103142 Amplificador con FM/USB/SD
SKYTRONIC 103131
Mas compacto ...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
Tengo que comprar una microcadena pero lo que encuentro no me convence!!
lo que busco es:
_algo no muy grande (sin que sea de jugete jj)
_max.200€ (si es menos pues mejor!)
_SIN CD
_SIN altavoces (mas que nada para que no se desmadre de precio)
_CON mando a distancia
_CON FM
_CON entrada para un Pendrive USB
_que reproduzca MP3, FLAC o WAV
_de unos 20W por canal
es que todo lo que encuentro o es de jugete o se desmadra de precio y mucho de lo que tiene no lo necesito, ni entradas i-Pod, ni CD o DVD, ni wifi's
solo quiero que suene bien, para reproducir musica en un pendrive USB mejor por flac que mp3... y algo de radio FM
espero se me entienda la idea!!
no dudeis para cualquier aclaracion!
espero vuestras recomendaciones si existe algo asi! jjj
saludos![]()
Hola.
Sólo se me ocurre que eches un vistazo a ver si algo de esto te cuadra:
SKYTRONIC 103142 Amplificador con FM/USB/SD
SKYTRONIC 103131
Mas compacto ...
Saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
la verdad es que este primero me cuadra, aunque no esta dsiponible igual ya esta descatalogado porque no lo encuentro!
aun asi, no pasa nada si es algo mas grande! jj lo que pasa es que en las normales me sobre sobre todo el CD y me falta que lea FLAC's pero.... recuerdo que habia en supersonido una oferta de unas nicnicadenas TEAC que estaban a 99€ lastima!! y suenan bastante bien (tengo una y es bastante decente!) asi que como referencia sirve!! teac CR-H226 y mejor sin CD aunque esto parece ser dificil jjj para asi ganar que ocupe menos sitio y mejor precio!
alguna otra sugerencia??
gracias de entemano y un saludo![]()