Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola gente este es mi primer tema y necesito ayuda...
El tele lo tengo conectado atravez de un cable lan a la red de mi casa... en mi pc tengo instalado el programa pc shared manager y desde ahi comparto mis pelus en full hd en formato .mkv con su respectivo subtitulo con el mismo nombre y formato .srt... En fin el tele reproduce las pelis pero no los subtitulos... alguna solucion...? Una sola vez lo pude hacer andar, pero salia con todos signos raros y lei por ahi q cambie la decodificacion del tele... ahora lo quiero hacer y no aparece tampoco esa opcion de decodificacion de subtitulos... gracias
El compañero Calcifer tiene razón (MKVmerge).
Hay alguna programa de DLNA como serviio, que por lo visto funciona, pero no lo he probado.
La unica manera de poder ver los subtitulos es si colocas video y subtitulos en un Pendrive y lo conectas al USB.
Por Stream (DNLA) no permite los SRT.
Si se trata de mkv lo mejor es usar el mkvmerge como bien te dicen, y incrustar el subtitulo dentro, es fácil y rápido y ponerlo como forzada la pista.
Luego tienes servers dlna que montan los subtítulos al vuelo, el mas efectivo en el tema de subtítulos el universal media server seguido de serviio, aunque este ultimo sea mejor en cuanto a reproducción en el tema codecs. Saludos