Bueno con el VLC puedo trastear con el equalizador a la hora de mejorar un poco el sonido de la música.
Mi duda sigue siendo lo del 5.1 si reproduzco desde el PC....
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas compis.
Vamos a ver, estoy algo topo con el sonido de mi home cinema (es un theater que no es lo mismo creo...) samsung ht c350.
A ver si me aclarais, lo tengo mediante HDMI al Tv LEd 46 de Samsung, y para poder sacar sonido 5.1 creo que solo es si lo uso como reproductor, es decir de la TV no me saca nada de 5.1, es cierto eso? o hago algo mal?
Para que suene lo tengo en canal B.IN pero ni puedo ajustar calidad de sonido ni nada. Vamos que ni poniendo música suena en condiciones. El PC es el que saca las pelis y la musica al TV tambien por HDMI.
Ya digo... estoy algo perdido.
Bueno con el VLC puedo trastear con el equalizador a la hora de mejorar un poco el sonido de la música.
Mi duda sigue siendo lo del 5.1 si reproduzco desde el PC....
Hola.
Un Home cinema y Home Theater es lo mismo. Este equipo es un reproductor y amplificador, pero la única entrada que admite sonido multicanal es la optica digital. Si tu PC o tu tele tienen una salida de esta clase podrás meterle este sonido.
El hdmi de este equipo no es arc, así que solo es de salida.
No se si te ha quedado claro.
saludos
Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".
Ok, entonces me haré con el cable.
Gracias !!!