tiene una pinta de bodrio de cojones.ni me molesto en ir a verla.
Cuarta entrega de la saga iniciada por el actor Mel Gibson y dirigida por George Miller. En el futuro, la Tierra se habrá convertido en un lugar desértico donde las gente lucha por cubrir sus necesidades. Dos rebeldes en fuga que son los únicos capaces de restablecer el orden, Max y Furiosa, huyen por ese desierto en busca de respuestas.
tiene una pinta de bodrio de cojones.ni me molesto en ir a verla.
Trailer en castellano
Tiene una pinta….. malísima
Ja ja ja, sois muy duros con la peli,....pero si tiene muchas explosiones! y muchos tiros y mucha destrucción y muchas carreras y muchos choques de vehículos y muchos malos malotes y mucha violencia y mucha acción y muchas persecuciones y muchas peleas....y.....y......y.....me voy a cenar....
Y.... si pretendes coger una francicia que fué un éxito en su momento y pretendes estrujarla para sacarle más pasta aprovechando su estela, al menos hónrala y hazlo bien.
Esta peli me parece que no va a caer bajo, sino que no se va a levantar en ningún momento.
Puede que futuros trailers mejoren lo presente, pero por ahora Mel Gibson se partirá de risa.
De pequeño vi las primeras y aluciné, sobre todo con la primera y la tercera. Creo que solo por eso iré al cine a ver esta, aunque no espero que me causen la misma impresión que las primeras. Vamos, ni remotamente.
Por cierto, que esto no es sólo una nueva peli. Será una nueva trilogía. La segunda peli -o la quinta- será 'Mad Max: Furiosa'.
Opino igual que Peta, si haces algo que ya se hizo previamente siendo un clásico del cine, almenos hazlo bien, tal vez no sea una obra maestra, pero si no mejoras la cosa, almenos no te la cargues, algunas series de películas es mejor dejarlas en un momento determinado y no precipitar su desprestigio.
Siempre me gustó Mad Max, ojalá no se la carguen.
Otro videojuego, cuando se dignen a sacar películas....
Juan DP
Y luego las estadísticas se preguntan por qué no vamos al cine...
es que te cobren 8 euros por este bodrio,es para prenderle fuego al cine.estas peliculas debian tener un 70% de descuento en la entrada.
Habra que verla para opinar bien sobre ella.
El el trailer (en español) solo he visto lo que seguramente seran la mayoria de escenas de accion que se veran en la peli, como suelen hacer con muchos trailers.
Digo yo que tendra una trama que se desarrollara durante toda la pelicula.
Un saludo.
No creo que haya mucha trama, ni siquiera hubo mucha trama en las originales. Aun así yo iré a verla.
Gracias por el aporte compañero. La persecución del camión del combustible me suena ya de haberla visto antes, de todas formas parece todo en la peli muy exagerado....a ver como será, pero viendo los avances...