Una LG similar
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas noches, estoy buscando una TV de para mis padres. Actualmente tienen una LG 47LA860V que me voy a quedar yo.
Me he dado cuenta de que realmente ellos no utilizan practicamente nada de todas las funciones de la que tienen por lo que estoy buscando algo que tenga una calidad de imagen similar pero con menos extras.
Los requisitos son:
-55", el hueco que tienen en el salón es perfecto para este tamaño, más no cabe y la distancia será de unos 3,5 metros.
-Calidad de imagen similar a la LA860V que tienen actualmente
-PVR con Timeshift, esto mi madre lo usa mucho para grabar las novelas
-DLNA, aunque ahora mismo no lo usa demasiado, está aprendiendo a utilizarlo y parece que le mola
-HDMI ARC para que se encienda solo el 5.1.
No es necesario que tenga wifi puesto que hace poco cablee la casa con cable de red gigabit así que irá por cable. Tampoco que lleve subwoofer porque tienen un equipillo 5.1 de esos de LG.
El uso que se le da a la TV es la mayoría del tiempo mi madre el TDT y mi padre el iPlus para ver el fútbol y todo tipo de deportes y alguna peli ocasionalmente. Nada de juegos.
A ver si hay algo así por unos 1000€.
Un saludo y muchas gracias de antemano.
Una LG similar
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"