Hola...al final me decante por la Samsung UE40H6400 (encantado con ella), y tengo un problema que comentaros...a ver si esta vez me podeis echar una mano
La cuestion es que tengo Tele por cable y mi deco no es HD (el nuevo deco me llega el martes y es HD-grabador) y tengo la nueva tv conectada al deco por Euroconector.
En el borde izquierdo de la pantalla me salen como 4-5 rayas de unos 6cm. de pixeles de otros colores (en mi opinion son del color que haya en el borde opuesto).
Si visualizo una peli por un pendrive no ocurre eso y si veo la tv por su propio tdt, tampoco ocurre, asi que eso me tranquiliza bastante.
El martes cuando me llegue el nuevo deco HD, probare a conectarlo definitivamente por HDMI y veremos si continua este problema.
La cuestion es que leo por ahi que una tv moderna puede dar diversos problemas al conectarlos por Euroconector...que puede ser un cable de mala calidad, etc...yo he probado ya con 3 cables diferentes y siempre ocurre lo de las rayas (que conste que curiosamente hay un canal en el que no salen esas rayas...el Biography)
La pregunta que quiero haceros es la siguiente...si cuando llegue el nuevo deco HD, visualizo la TV correctamente por HDMI, y pienso siempre conectarla de esta manera...creeis que deberia devolver la TV..o comentar algo al vendedor?
Saludos y muchas gracias