¿Nadie se anima a darme una orientación?
150€ el amplificador y 120 los altavoces sería muy descabellado?
250€ el conjunto completo?
Gracias!
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, estoy renovando poco a poco mi sistema de "cine en casa".
Antes de poner a la venta un par de componentes, me gustaría saber una estimación de precio, a ver si alguien me puede orientar.
Por un lado, un receptor A/V Yamaha RX-v467 del año 2011. Ha tenido poco uso y nunca le he exigido demasiado. Por supuesto, sin ningún problema, averia ni fallo; en perfecto estado
Aquí estan sus caracteristicas técnicas:
RX-V467 - RX-V - AV Receivers - Audio & Visual - Products - Yamaha United States
Y una foto:
Por otro lado, el kit de altavoces 5.1 con el que lo compré. Un pack de Yamaha, modelo NS-P280, compuesto por 5 satelites de 30w y un satelite de 8" de 50w
Aquí las caracteristicas y demás información:
NS P280 Sistemas de altavoces - Audio Visual - Productos - Yamaha España
Y aquí una foto
Más que nada, me gustaría saber precio, de ambos componentes por separado o el precio que podría poner en conjunto... ya se que no será mucho, pero bueno, depende del precio de mercado, me plantearé venderlo o ver si lo monto en la habitación
Muchas gracias!!
¿Nadie se anima a darme una orientación?
150€ el amplificador y 120 los altavoces sería muy descabellado?
250€ el conjunto completo?
Gracias!
Creo que más o menos diste en el clavo.
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"