Ehhh, gracias por el aporte compañero, deseando estoy de verla!, se acerca el final!!!.
Título original
The Hobbit: The Battle of the Five Armies (The Hobbit 3)
Año
2014
País
Estados Unidos Estados Unidos
Director
Peter Jackson
Guión
Philippa Boyens, Peter Jackson, Fran Walsh, Guillermo del Toro (Novela: J.R.R. Tolkien)
Música
Howard Shore
Fotografía
Andrew Lesnie
Reparto
Martin Freeman, Ian McKellen, Richard Armitage, Luke Evans, James Nesbitt, Aidan Turner, Evangeline Lilly, Ken Stott, , Graham McTavish, Jed Brophy, Stephen Hunter, John Callen, Adam Brown, Dean O'Gorman, William Kircher, Peter Hambleton, Mark Hadlow, Cate Blanchett, Lee Pace, Orlando Bloom, Hugo Weaving, Billy Connolly, Christopher Lee, Stephen Fry, Ryan Gage, Ian Holm, Sylvester McCoy
Sinopsis
Después de haber recuperado su reino del Dragón Smaug, la Compañía ha desencadenado sin quererlo una fuerza inimaginable en el mundo. Un Smaug enfurecido volaba hacia la Ciudad del Lago para acabar con cualquier vida que se encontrase allí. Obsesionado por encima de todo con su tesoro al fin recuperado, Thorin sacrifica la amistad y el honor para atesorarlo mientras que Bilbo intenta frenéticamente hacerle ver la razón por la que el hobbit toma una decisión desesperada y peligrosa. Pero hay aún mayores peligros por delante. Sin la ayuda aparente del mago Gandalf, su gran enemigo Sauron ha enviado legiones de Orcos hacia la Montaña Solitaria en un ataque furtivo. Cuando la oscuridad se cierna sobre ellos, las razas de los Enanos, Elfos y Hombres deben decidir si unirse o ser destruidos. Bilbo se encontrará así en la batalla épica de los Cinco Ejércitos donde el futuro de la Tierra Media está en juego. Tercera entrega de precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos" (Tolkien).
Trailer:
Ehhh, gracias por el aporte compañero, deseando estoy de verla!, se acerca el final!!!.
¿ Es cosa mia o habeís notado lo mismo ?.
El trailer en inglés tiene mejor sonido que el español,espero que el audio de la película
se lo curre bién la productora a la hora de sacarlo en castellano,ya que las 2 primeras
partes no fue asi,no hay color con La Trilogía de El Señor de los Anillos,esa si que
tiene un audio de Referencia.
Las 2 primeras películas de EL HOBBIT,tienen un pobre Dolby Digital 5.1 con un bitrate de 448 kbps .
Ya veremos que nos hará la Warner esta vez con la 3ª parte.
1.- El canal del Sub en la 1ª película de EL HOBBIT lleva un filtro paso alto en 40 Hz en la versión Cine
y en la versión extendida uno a 30 Hz .
2.- Todo parece indicar,que en La Desolación de Smaug han hecho lo mismo.
Tengo ganas de ver las gráficas de la v.extendida.
Saludos.................
PD: Ahora ya estan hablando del Dolby ATMOS .
Última edición por hemiutut; 29/07/2014 a las 07:28
Subwoofer HUM de 12"http://www.forodvd.com/tema/107577-s...e-12-hemiutut/
Pues a mi hay algo que no me ha gustado nada del trailer, y es que ya está el elfo haciendo el tonto con su super equilibrio encima de un carro, lo cual me recuerda a la escena de "surf" sobre el escudo o la de contra el "olifante" con las cuales hubiera pedido ahorcar a Jackson.
Última edición por petatester; 30/07/2014 a las 19:40
Ja ja ja, bueno cosas de Jackson, tampoco yo soy muy fan de filigranas "extremas", pero bueno poco podemos hacer si se repite alguna.
Gran análisis Hemiutut un saludo!.
La canción del trailer en español me ha hecho plantearme si vomitar o irme directamente del país....
Otra aberración de algún aprendiz de operación triunfo o algo así, como en Frozen, solo que en esta ultima era inevitable al ser musical
Eso, junto con lo que dice Hemi de la calidad de audio, que tiene toda la razón del mundo, me parece que me la veré en casita, en Blu-ray y versión original
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
Trailer en castellano
yo tengo la primera en bluray, la segunda estoy esperando que se ponga a precio en el momento que tenga el dinero en el bolsillo.... jajaja tarea ardua difícil, pero que amazon trata de recordarme constantemente mandame e-mails al correo jejeje
En fin... Las dos las vi en el cine, y las dos me gustaron aunque siempre dejando de lado el libro,... porque se parece más Angelina Jolie a Belén Esteban, que el libro a la película.
Es una película para ver en el cine, sobre todo por el despliegue técnico. En casa, se pierde un poco eso, aunque tengas muy buen equipo. Aunque he de decir, que la veré en casa también y completare las 6 películas, las 3 de ESDLA y 3 del Hobbit.
EDITO: Lo del sonido me fastidia que no pongan DTS, con un simple y llano DTS me conformo, me gusta mucho más que Dolby los graves son más contundentes y me da más sensación de cine, no sé porque a España no llegan todas así.
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER
Pues ya no se hasta que punto me seduce ver esta entrega. La anterior (La desolación de Smaug), me pareció más de lo mismo (otra vez) pero en esa ocasión "como incompleta", no se.
A lo mejor me equivoco, pero tengo la percepción de que siempre acaba siendo un "peregrinaje", buscando algo, con batallitas y perseguidos por alguien, así cada vez....
Obviamente, la veré... pero mis expectativas respecto a las anteriores, son menores.
Juan DP
Totalmente de acuerdo. Tras la decepción de las dos primeras partes, no espero gran cosa de ésta última. En fin, habrá que verla aunque sólo sea por ''inercia''.
y de esta tercera parte no ha hecho videoblogs?
se sabe dia de estreno?
por cierto, la cancion del trailer la cantaba merry en Minas Tirith en ESDLA III
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Por fin el otro dia vi el trailer en el cine, creia que se habia cancelado pues desde hace meses no hay ni nuevas ni vbloj ni nada.
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Intentaré ir al estreno, por mucho que destrocen el libro, las últimas dos películas no estuvieron mal, tenían muchas carencias y lagunas en el guión, pero.... con ese malvado Azog que mola mucho mucho... esas batallas en campo abierto, orcos contra enanos, elfos, etc. Y todo con buenísimos efectos especiales, grandes y espectaculares paisajes, muy buen vestuario, maquillaje y una fotografía muy cuidada... solo puedo decir, que hay muchas ganas de ver esta última....
A ver si puedo ir al estreno
EQUIPO ACTUAL
OLED 55" SONY XR-55A90J Bravia Master Series 4K Ultra HD
EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
Bluray Samsung BD-F6500 3D
Yamaha YAS101 (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]
POST-PLEX-MEDIA-CENTER