Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5

Alguien que tenga la 50lb670v ....

aspirante
    Registro
    23 jun, 14

Predeterminado Alguien que tenga la 50lb670v ....

Regístrate para eliminar esta publicidad

Lo dicho, algún poseedor del modelo de 50" me podría responder si las de ese tamaño también tienen el famoso problema de las esquinas oscuras? Por lo visto, las de ese tamaño montan un panel VA (a priori no tan bueno como el IPS) por lo que quizás no sufran ese defecto en las esquinas. Sé que si la compro y me toca la oveja de las esquinas negras me voy a obsesionar y cuando la mire, no voy a ver otra cosa. Tanto es así que estoy valorando la compra de una samsung a pesar de su tdt "obsoleto". Pero me cuesta renunciar a webos y al magic control.

Gracias de antemano por vuestras respuestas

colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11

Predeterminado Re: Alguien que tenga la 50lb670v ....

Cita Iniciado por m@rkux Ver mensaje
    Lo dicho, algún poseedor del modelo de 50" me podría responder si las de ese tamaño también tienen el famoso problema de las esquinas oscuras? Por lo visto, las de ese tamaño montan un panel VA (a priori no tan bueno como el IPS) por lo que quizás no sufran ese defecto en las esquinas. Sé que si la compro y me toca la oveja de las esquinas negras me voy a obsesionar y cuando la mire, no voy a ver otra cosa. Tanto es así que estoy valorando la compra de una samsung a pesar de su tdt "obsoleto". Pero me cuesta renunciar a webos y al magic control.

Gracias de antemano por vuestras respuestas
    Amigo, yo no te puedo contestar a tu pregunta, no lo se, pero si te gusta este televisor, lo lógico es que lo compres. Lo más seguro es que no tenga ese problema, pero si lo tiene, pues siempre tienes la posibilidad de cambiarlo por otro dentro del plazo que te de la tienda.

En cuanto al tipo de panel VA o IPS, pues no tiene que ser uno mejor que otro. Cada uno tiene sus virtudes y defectos: los VA dan mejor contraste y nivel de negro mientras que los IPS tienen mejores ángulos de visión y colores algo más naturales.
    Teletabis y Bultaco72 han agradecido esto.

aspirante
    Registro
    23 jun, 14

Una vez más mi agradecimiento Policronio. El caso es que varias veces he preguntado al respecto del panel de 50" y por lo que sea, no he recibido una respuesta concreta. Mis dudas son las siguientes:

- Los paneles de 50LB670/671V, al ser de tipo VA sufren el defecto de las esquinas oscuras?

- El dichoso defecto se debe al tipo de panel, al Local Dimming o a que motivo?

- Todas las tv LB670/671V, en mayor o menor medida, tienen las esquinas oscuras?

Agradecería mucho que alguien me solventara las dudas anteriores, aunque solo sea con un si o un no.
    El "pillala y si no la devuelves" lo podría evitar si alguien puede responderme.

Gracias y salu2
    policronio ha agradecido esto.

asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14

Por todo lo comentado en los distintos hilos desde que salió el modelo , prácticamente la totalidad de los que tenemos ese modelo hemos constatado el problema de las esquinas oscurecidas , siendo más o menos acusado el efecto en unas unidades que en otras.

Eso sí , el 90% (por decir un número) , solo observamos ese problema en determinadas situaciones -menús de la tv o de otros periféricos conectados- en las que la pantalla muestra una imagen fija en algún color claro. En la visualización de contenido , ya sea TDT , DVD , blu-ray o consola , el problema es inexistente , y estamos la mayoría muy satisfechos con la calidad de imagen del modelo.

Son solamente dos o tres compañeros los que han sufrido ese problema de las esquinas viendo contenido normal , y lo que han hecho todos ellos es devolver la tv (con trámites más pesados o no , dependiendo de la tienda donde la adquirieron).

Es verdad que puedes tener mala suerte y que te toque uno de esos paneles , grave error de LG , pero lo normal es que no tengas ningún problema más allá de lo comentado.

Lo que no te se responder es lo de los paneles VA o IPS , no me doy cuenta si alguno de los pocos que tienen el VA han comentado algo sobre el problema. Si no te responde nadie , échale un vistazo al hilo 670/671v.

Siento no poderte ayudar más.

Un saludo
    policronio, Teletabis y m@rkux han agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 jun, 14

Yo tengo la de 50 y me la volvería a comprar. No persibo lo de las esquinas oscuras lo que si se ve es un poco del dichoso Dimming pero eso les pasa a todas incluso de otras marcas. Saludos
    Bultaco72 y m@rkux han agradecido esto.

+ Responder tema