Regístrate para eliminar esta publicidad
Saludos,
47LB730V
Osea que ya no usas 3D
Gracias
Saludos,
47LB730V
Os cuento mi problema. Compré esta TV y con las samsung se veía de muerte. Muy contento.
Pero me traia un pixel muerto. Resulta que me cambian el panel y se ve fatal. Que cosa más rara. No lo entiendo.
¿Alquien que las haya probado con las suyas, las Panasonic TY-ER3D4ME y que me diga que se le ve bien el 3D? Es para comprarlas o no.
Gracias!
La compré en Agosto. El tema es que me cambiaron el panel y se solucionó lo de los pixeles muertos. Estaba muy contento. Hasta que me dio por probar el 3D en Navidad y... se ve fatal, pero antes se veía genial con mis gafas Samsung.
El técnico ha venido de nuevo y me ha dicho que efectivamente se ve mal pero que no puede hacer nada si no lo probamos con las gafas Panasonic suyas. Si se sigue viendo mal ya hacen ellos algo para solucionarlo.
De ahí mi pregunta. ¿Alguien que tenga esta tele y las TY-ER3D4ME que me pueda decir si el 3D se ve bien?
Estoy por comprarlas en Amazon para probar con el técnico. Luego las puedo devolver en todo caso.
Hola, tengo esas gafas y la tele 48as640 y el 3D esta bien pero tambien hay zonas que no estan del todo nitidas. Solo he visto una peli, Transformers, encantado pero creo que la calidad es mejorable. Quizas hay pelis que se vean mejor.
Gracias por la respuesta. Actualmente mi 3D es muy malo, pero mañana/pasado me llegan las gafas de Panasonic y podré saber si es de la TV o si es de las gafas Samsung que no sean compatibles.
Eso que comentas supongo que será algo de crosstalk en los fondos. Si solo es eso lo firmo ahora mismo, es algo que suele pasar con el 3D y lo asumo. Sobre todo ocurre con fondos oscuros.
En el caso de que con estas gafas no se solucione, tendré que llamar al SAT de nuevo a ver qué puede estar pasando.
La verdad es que no se que es crosstalk pero lo que yo noto es que las imagenes, a veces ,se ven como en doble, en algunas zonas. Lo que pasa es que tampoco puedo comparar con otra tele y por lo tanto no se si es algo anormal o asi tiene que ser.
Eso es crosstalk. Yo lo aprecio incluso en el cine. ¿A que ocurre sobre todo con los fondos?
Si , parece que con los fondos oscuros. Hoy vere otra peli, te cuento que tal. Muchas gracias.
Acabo de ver Gravity y tengo que decir que hay una gran diferencia con la otra peli ( Transformers) , se ve impresionante , nitido, todo perfecto. Creo que las gafas son acertadas y la tele ,una pasada.
El 3D de Gravity es un sueño. Que maravilla.
Entre hoy y mañana me llegan las gafas de Panasonic. Espero que con esto quede resuelto mi problema. Si es así tendré que comprar 3 mas.... jarrllll
Te hago una recomendación 3D. Los Vengadores
Nada, mala suerte.
Tengo las gafas de Panasonic originales y el 3D se ve muy mal. Todo lo que sobresale se ve doble ¿Te pasa eso a ti?
Acabo de llamar al SAT a ver qué me dicen, me temo que mi tele tiene algo mal.