Mejora de sonido para htpc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola chic@s.
Tengo una Panasonic TX-PS50X60E que compré hace un par de años y de la que estoy muy contento. Además, tengo conectado a ella un htpc que compré al forero Tassadar y del que estoy más contento aún. Ahora le ha llegado el turno a mejorar el sonido y por eso he empezado a leer acerca de las posibilidades que tengo.
Mi idea es mejorar el sonido pero tampoco soy un sibarita ni busco el último grito en nada. De hecho, mi intención es mejorar el sonido del equipo invirtiendo lo mínimo (como tod@s).
Por lo que he leído las barras de sonido ayudan algo pero terminan quedándose cortas. Por eso, un compañero me ha recomendado ESTO y, por lo que he ido leyendo ahí deberé conectar unos altavoces.
Por favor, me gustaría que me recomendaseis altavoces. Busco algo básíco ya que mi presupuesto es muy ajustado.
Por lo que he visto estos altavoces están bastante bien para empezar. ¿Es así?
Luego supongo que me gustaría incluir más adelante dos más para ponerlos al lado del sofá. ¿Alguna recomendación? ¿O comprando cuatro de estos ya iría bien? ¿Hay algunos específicos para al lado de la tele y otros específicos para sofá o se pueden alternar sin problemas?
Os dejo también un dibujo de la distribución, medidas y distancias del salón que por lo que voy leyendo también es importante.
Salon_Distribucion.JPG
También he leído que se pueden colgar de la pared, pero para evitar hacer agujeros, ¿los hay con peana para el sofá? ¿Me podeis recomendar algunos en la línea económica de productos básicos que me interesan?
Saludos.