Iniciado por
j_ambrosini
Hola buenas tardes, iba a abrir un hilo nuevo, pero ya que me he encontrado este aquí relacionado con mi consulta lo comento aquí. He adquirido un LG 47LB650V y me ocurre lo mismo que comentaba gymnos en su punto 2, es decir, los canales TDT en HD normales, es decir La1, TDP, etc, no se ven nada de bien, muy poca nitidez, bordes desenfocados, como un doble perfilado en todo (letras, siluetas, formas, etc), en definitiva muy mal. No se a que puede ser debido, pero me estoy planteando devolverla, pues no me gusta nada como se ve. Os agradecería, si conocéis algo sobre el tema, toda ayuda posible. Gymnos, ¿pudiste solucionar este problema de la nitidez?, ¿lo conseguisteis ver bien? me cuesta creer que sea así como se ven los canales, me es más lógico pensar que es un problema del televisor, ya que el mismo modelo que estaba en el expositor del gran almacén donde lo compré se veía perfecto y ahora aquí nada tiene que ver. Muchas gracias de antemano por cualquier ayuda que me podáis dar. Un saludo