Recomendarme un proyector
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas,
Tengo una TV de 39" y se me ha quedado pequeña, estaba pensando en comprar una de 60", pero fui ayer a ver TVs de 60" y no son tan grandes como yo pensaba.
Me planteo comprar un proyector, ya que tengo un 5.1 y harían muy buena pareja.
Mi intención sería usarlo prácticamente para el fútbol, alguna película y PS4, pero deportes principalmente.
La sala no es dedicada, la idea sería ponerlo en el techo del salón con una pantalla que bajaría del techo tapando la TV, la distancia de la pantalla al sofá sería de 3,50 metros, no se que pulgadas serían las recomendables, la visión sería frontal, y lo utilizaría con poca luz, ya que bajaría la persiana cuando lo utilicé, ya que mi idea es usarlo una vez por semana.
Lo que si quiero es que tenga muy buena calidad, el fútbol lo veo en HD (creo que el plus emite en 1080i, no estoy seguro), si tiene 3D bien pero lo sacrificaría si lo encarece considerablemente, tampoco necesito que tenga sintonizador.
Bueno, lo que quiero es que tenga una imagen espectacular y si no tiene muchas historias pues mejor, no necesito ni 3D, 4K, TDT, altavoces...
Mi presupuesto en principio serían 1000 € (entre más económico mejor), prefiero gastarme 500 € con buena calidad full HD que 800 € con 3D y demás.
Un saludo