mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, llevo ya un tiempecillo escudriñando hilos y empapandome de vuestras experiencias y conocimientos y por fin creo que estoy listo para preguntar alguna dudilla que tengo.bueno son muchas porque cuanto mas leo mas cacao mental tengo y ya soy incapaz de decidirme.
Pienso comprar mi primer proyector y por lo que he leido me decanto por un w1070 o por un lg pb60g. Como veis en el cutredibujo que he subido la idea es visionarlo en un pequecuarto que pienso que es lo mas desdedicado que habra. techo blanco, paredes color crema clarito, una ventana con persiana qu eno deja pasar ni pizca d eluz pero con cristales grandes que daran reflejos supongo, y un armario enorme d eestos baratos de conglomerado forrado copmo un acabado asi madera pero brillante.
la pantalal seria una de las paredes de los extremos de la cama. en una la imagen maxima seria mas o menos 2.30x1.40 y en la otra pared 1.95x1.50. porutilidad de l apmesa para poner el proyector y por el tamaño creo que usare la pared mas grande, la que tiene espacio para pantalla de 2.30x1.40.
bien...la distancia de visionado seria o bien desde la cama a unos dos metros o al lado de la mesa a unos 3 metros.
la distancia desde pared a pared serian 3.30 a lo que habra que restar el fondo del proyector.se quedara en unos 3 metros mas o menos desde la lente a la pared segun el fondo del proyector claro.
Mi economia no es muy boyante y el precio del pb60g es lo que me puedo permitir...apra el w1070 tendria que ahorrar un tiempo mas.
ahi van mis dudas:
1º dadas las condiciones de la sala y las distancias...cual de los dos me iria mejor?quizas el w1070 se pase de luminoso?me conviene mejor los 500 lumens del lg? un dato es que he leido que el 3d del lg es testimonial...y la verdad es que me molaria ver pelis 3d. la calidad es tan mala como para que sea inviable usarlo para 3d?
2ºel resto de aperos que usare son bastante cutres tb...un ordenador bastante viejo, unos altavoces de ordenador o quizas unos de cadena musica antigua(dos altavoces grandes y piotentes) y un disco duro multimedia screenplay director fullhd 1080p. bien, mi sduda es si estos utensilios me sirven par alos dos proyectores o si con uno si y para el otro vienen cortos. para el 3d me bastaria ?(evidentemente comprando unas gafas)
una de las cosas que me mola del lg es meterle un pendrive con las pelis y a reporducir cosa que no podre hacer con el w1070 creo haber leido.
seguro que tengo mas dudas pero bueno esto ya va a ser muy largo y ahor atampoco caigo en mas. ya se que uno es hdready y el otro fullhd...pero no se si con las distancias y condiciones de mi cuarto se apreciara la diferencia o sialguno de los proyes estaria desaconsejado por las distancias.
espero que vuestra sabiduria mane a raudales y me ayude a decidirme de una vez porque despues de leeros tengo mas mono de proyector que nunca.
gracias por leerme y por los posibles consejos. y gracias por tanta informacion y dedicacion para que novatos como yo aun sin escribir tengamos ya una base y solo dudillas concretas que solventar.
un saludo!