La verdad que para lo que hay por ahi esta muy bien, pero lo que yo me pregunto es como un componente básico de tv puede costar tanto.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
A bajado de precio, ahora 30€.
Noticia, noticia, .....al que le pueda interesar acaba de comprar el LG AN-MR500 Magic Remote Control en Amazon.es por 36.62€, es el sitio más barato que he encontrado. Además no he tenido que pagar portes porque soy premium, y tengo un 4% de descuento por generar un cheque regalo desde Coinc.
Es decir, he pagado 36€ y aún me sobra 0.82€, menos da una piedra.
Un saludo.
P.D: Lo he puesto en el hilo que hay sobre el magic remote, pero considero que a ese precio era conveniente ponerlo como tema, para que la gente lo vea a primera vista, y pueda comprarlo a este estupendo precio.
La verdad que para lo que hay por ahi esta muy bien, pero lo que yo me pregunto es como un componente básico de tv puede costar tanto.
Hola a todos,
Pues si, como podéis observar, el precio a bajado del domingo a hoy. De 36,62€ ha pasado a 30€. Y yo que creía que era una oportunidad única a 36€. Ahora ya no hay excusa.
Si lo habéis pedido pero todavía no se ha enviado, hablar con amazon para que os lo deje a 30€ que si pueden.
Me acaba de llegar el mío, viene de lg uk, y tiene dos pilas AA.
Un saludo.
Pd: si alguien sabe como cambiar el título del tema que aparece en el índice de hilos que me lo haga saber porque no he encontrado la manera.
Hola a todos de nuevo,
Me acabo de dar cuenta de algo, que a lo mejor es importante para la gente que esté interesada en el magic control. Yo tengo un proveedor de cable, y la opción de buscar con la voz, no permite cambiar de canal en cable, sólo en tdt.