Son y kdl55w828 lenta tras encenderse
-
recién llegado
Son y kdl55w828 lenta tras encenderse
Hola buenas, tengo una pregunta para los poseedores de esta tele, es normal que tras encender la tele tarde en responder como unos 10 o 15 segundos?, me refiero a lo que es cambiar de canal o cualquier cosa tras encenderla? Es como si tardara en iniciarse el SO, gracias
-
aspirante
Re: Son y kdl55w828 lenta tras encenderse
Yo tengo una de 50" y me sucede lo mismo,creo q es por que tiene q cargar datos de internet
-
principiante

Iniciado por
M1tsuomi
Hola buenas, tengo una pregunta para los poseedores de esta tele, es normal que tras encender la tele tarde en responder como unos 10 o 15 segundos?, me refiero a lo que es cambiar de canal o cualquier cosa tras encenderla? Es como si tardara en iniciarse el SO, gracias
A mi me responde al instante de encenderla, y al cambiar de canal también..no es normal lo que te ocurre, no se..revisa los ajustes por si tuvieses algo mal configurado.
Saludos.
PD:Edito.. me ocurre lo mismo tras la ultima actualización.
-
asiduo
A mi tambien me pasa que los primeros segundos va como relentizada, no esta conectada a internet.
No es algo molesto y me suena haber leido en alguna review de cierta lentitud entre menus, no me vino nada de nuevo ahora que si hay gente que no le pasa me gustaría saber que es
-
recién llegado
Seria interesante que cada uno diga como le va la tele en este tema para ver si sacamos algo en claro y así poder dar con lo que pasa.
-
principiante
es normal, la televisión tarda en encender todas las funciones, por lo "mientras" te da señal aveces la misma tele te saca el aviso de que esta encendiendo que esperes unos segundos
-
aspirante
Creo que es problema de todas las de este año, tengo la w855b y también le sucede lo mismo.
-
aspirante
Yo tengo la misma en 50" y también le cuesta procesar al encenderla.
-
aspirante
Pero solamente tarda al enceder? O al cambiar de canales también?
gracias
-
asiduo
50 829 y me ocurre lo mismo, me da mucha rabia , ya que cenando (por ejemplo) veo una peli o algún programa en x canal en la tv de la cocina y cuando termino me voy pal salón y al encender la tv se pone en el canal que la apagaste, tardo algo más de 15 segundos en poder cambiar de canal, la tengo conectada por wifi,por lo demás bien.
saludos
-
asiduo

Iniciado por
kaken
Pero solamente tarda al enceder? O al cambiar de canales también?
Son los 10-15 segundos primeros una vez se enciende, luego ya el comportamiento es normal, aunque tampoco es rapidísima navegando entre las opciones y menus pero supongo que dentro la normalidad.
No le doy demasiada importancia, incluso podría parecer lógico al ser los 15'' iniciales, aunque me gustaría saber realmente a que se debe, si es un fallo, se puede mejorar en un futuro (cosa que dudo)....pero claro viviendo en el mundo de la inmediatez, a muchos les parecerá imperdonable....
-
principiante
No ha habido solución en forma de actualización? Esto pasa en todas las smart tv o sólo en sony?
-
principiante

Iniciado por
dacari
Son los 10-15 segundos primeros una vez se enciende, luego ya el comportamiento es normal, aunque tampoco es rapidísima navegando entre las opciones y menus pero supongo que dentro la normalidad.
No le doy demasiada importancia, incluso podría parecer lógico al ser los 15'' iniciales, aunque me gustaría saber realmente a que se debe, si es un fallo, se puede mejorar en un futuro (cosa que dudo)....pero claro viviendo en el mundo de la inmediatez, a muchos les parecerá imperdonable....
Yo pienso que puede ser un modo de seguridad, se toma su tiempo como lo hace un ordenador al iniciar, cuando pretendemos dar a un canal nada mas encender sale el aviso de (espere...) con el triángulo de aviso, esperar 15 segundos y tener la seguridad de posibles fallos? lo prefiero, luego la Tv responde a la perfección.
Saludos.