Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, en base a lo que he leído sobre subs estoy empezando a tener más o menos claras mis opciones, en principio barajo estas 2:
Monitor Audio MRW10
Gemini
Los precios serían 395€ en el caso del Monitor Audio y 314€ en el caso del BKelec, ambos con gastos de envío incluídos.
La sala es de unos 22m2, el sub iría entre la pareja de frontales, fundamentalmente para música, y trabajando por lo regular como un sistema 2.1.
que opináis?, un saludo.
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
"Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"
"Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor
Atcing, voy a aprovecharme de tu amabilidad y conocimientos un poco más, he visto que al final lo que cuenta sobre todo es la SPL, y que, según entiendo está en relación con el diámetro de altavoz, de ser así, que opinas de estos subs que hay por ahí con medidas pequeñas y que parecen dar un resultado bastante bueno?, véase los bose acoustimass, y, también he visto un Q 2070SI. este ultimo tiene premios en no se que historia de what hifi.
Yo deduzco (sin tener NPI) que lo que hacen es en vez de montar un solo altavoz montan dos pequeños de largo recorrido consiguiendo así la misma SPL, puede ser? que opinas?
Última edición por dweckl; 02/08/2014 a las 18:03
Opino que para frecuencias muy bajas es mejor un sub que monte 12" que por ejemplo otro sub que monte dos 8" de calidad "similar". Sobre los "supuestos premios de las revistas del sector", mi consejo es que no hagas ni caso (en un mercado entre revista y empresas en los que todos salen ganando: a lo "me pagas si te pongo por las nubes").
Un saludete
Última edición por atcing; 02/08/2014 a las 19:46
He tenido un subwoofer jbl scs de 100 watios con un driver de 8 pulgadas y daba un resultado fantastico llegando a los 35 hz.
Claro hablo desde mi experiencia nunca he tenido ninguno de 10 o 12 pulgadas.
Antigua Sala: Mi sala en construccion
Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540
Construccion Full Marty
La verdad es que no tengo como poder medirlo exactamente ,pero con una pistas de audio para testear frecuencias hasta 35 hz sonaba perfecto de hay a frecuencias más bajas decaia mucho los decibelios.