Bueno, vamos a ver, dejo estás maravillosas cajas en solo 275 euritos....una ganga para el precio que actualmente tienen en cualquier sitio.
Ah y tienen todavía 5 años de garantia que daré con la factura de compra.
Un saludito.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos,
Como ya me he decidido por fin a cambiar de cajas, pues ahora me sobran las anteriores y por lo tanto voy a regalar...digo venderlas.
Son unas maravillosas JAMO E825 con menos de 2 años de antiguedad y de color "cherry". Suenan muy bien, pero el problema de esto, es que siempre queremos algo más
El precio es de solo 300 leuritos....
Un saludo a todos.
P.D. si hay alquien interesado que me envie un privado o llame al 657-54-41-36. Ah soy de Cordoba y aquí están para el que quiera escucharlas.
Bueno, vamos a ver, dejo estás maravillosas cajas en solo 275 euritos....una ganga para el precio que actualmente tienen en cualquier sitio.
Ah y tienen todavía 5 años de garantia que daré con la factura de compra.
Un saludito.
Cuelganos algunas fotos para poder verlos, saludos
En el sitio donde las he encontrado más baratas y porque son las de exposición son 395. Aquí en Cordoba claro.
Un saludito.
Pues si, voy a poner unas fotitos, primero voy a hacerlas y luego intentaré descubrir como ponerlas aquí....una ayudita??.
Un saludito.
Claro!!!!Iniciado por suprashdel
En este post que está pinchado en la sala "General" hay varias instrucciones al respecto, también puedes hacer allí tus pruebas.
https://www.forodvd.com/cgi-bin/yabb...num=1087934088
Suerte con las fotos y con la venta.
Saluditos.
Bueno jovenes, ahi va la última oferta. 250 euros. :'( :'( Más barato sería demasiada pasta "perdida".
Un saludito.
PUES CLARO QUE ME GUSTAN LAS FOTOS, es la forma más sencilla de ver el producto original, hacerce una idea de su estado y no tener que estar buscando links para averiguar que modelo y color es.
Las fotos ya están en camino, gracias a Jorgitox pronto tendréis las fotos por aqui.
Un saludito.
Pues nada jovenes, os vais a quedar sin ver las fotos, porque por fin están vendidas... [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif] [smiley=2vrolijk_08.gif].....
Muchas gracias de nuevo a Jorgitox por su ofrecimiento, y preparaos todos que ahora llega lo mejor, buscar unas nuevas.
Un saludito