Por partes......
Lo del gris..... si es gris.... la tela negra han "pintado" un recuadro gris no es una tela solapada simplemente es pintada. (cosa que por precio no me extraña)
La primera impresion... fue de pavor... al ver el escritorio de windows en esa aberración.... pero luego al poner Avatar mi corazón se alivio mucho ..... La pena es que no puedo comparar con otra pantalla. Lo que si aprecio es una perdida de definicion de la imagen proyectada a la que veo en la pantalla del ordenador.... pero se puede deber a 1º no haberlo calibrado, y quien me lo dejo es un negado en esas cosas. 2º que la distancia no sea la mas propicia para dicho proyector (HD300 y esta a 3,7m) 3º que es un proyector viejecito y el dueño lo ha cuidado lo justo.....
En cuanto a viveza de colores y demas bastante bien, es mas coji un par de folios blancos y los puse... y me gustaba mucho mas color y tonos sobre la pantalla. Y los negros eran decentes (vengo de un plasma, aprecio los negros )
Angulo de visionado amplio con lo cual descarto que la ganancia sea la real. De todas maneras de momento me gusta el resultado.
La pantalla segun montada presenta algunas ondulaciones... no llegan ni a arrugas, y supuestamente segun he leido siempre al principio tienen mas arrugas por transporte y demas.
A ver si puedo hacer un reportaje como dios manda pronto. que estos dias entre el proyector, mudanzas, obras y trabajo.... no paro....