Seguro que los crios la prueban.
Un saludo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
A raíz de toda la fiebre de los selfies, cada vez son más las personas que buscan que sus fotografías siempre salgan radiantes. Esto cada vez es más fácil, gracias a las potentes cámaras que tienen nuestros smartphones. Sin embargo, ¿qué pasa si no nos gusta un defecto en nosotros y queremos cambiarlo? Por ahora no existe la ‘fórmula mágica’ y habrá que contentarse y aceptarse como uno es, o editarse en el ordenador con Photoshop...
Aunque si tenemos el hándicap de que nos vemos demasiado bajitos o pequeños, acaban de desarrollar Spring, una aplicación que de una forma muy sencilla y directa nos pondrá un par de centímetros más sin que apenas se note diferencia con la foto original. Esto será posible gracias al propio estiramiento de imagen. Es decir, una vez que tomemos la instantánea, tan solo habrá que abrirla en esta aplicación y después ya podremos retocar cualquier parámetro de nuestra altura sin ningún tipo de problema. El único pero que le vemos a esta aplicación es que solo sirve para fotos individuales, ya que no te permite parecer más alto que otras personas en una misma imagen.
Quien sabe si este programa tiene la acogida necesaria. Desde una opinión persona, pensamos que simplemente cada persona debería aceptarse tal y como es, sin ningún tipo de tapujo. Sin embargo, si lo que buscas simplemente un par de centímetros pues esta aplicación puede ser la solución (aparente) a esa absurda preocupación.
Seguro que los crios la prueban.
Un saludo.
Bah, a mí no me hace falta retocar ninguna foto. Con lo guapo que soy...
ideal para las fotos de los sitios de citas online.. luego en persona "ums...juraría que en las fotos parecías más alto..."
Una aplicación que estira las fotos a lo largo uniformemente, uhm, que utilidad
por fin la aplicacion que Mesi esperaba, enhorabuena Leo.