Simplemente alucinante xD, la verdad que no tengo palabras, no sé donde vamos a llegar...
Saludos
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Qué pasaría si algunos de vosotros no pudiera entrar en Facebook? ¿Sería el fin del mundo? Esperemos que no y simplemente esperarais a que la red social creada por Mark Zuckerberg restableciera su servicio antes o después. Mientras tanto, hay muchas cosas que hacer: salir a tomar el aire, retomar viejas amistades o simplemente hacer otros hobbies como leer o ver cualquier película.
¿Reaccionaría todo el mundo así? Pues desgraciadamente no. Sino preguntádselo a estos usuarios de Los Ángeles, que cuando Facebook sufrió una caída a nivel mundial el pasado 1 de agosto, no tuvieron mejor idea que llamar al 911 (teléfono de emergencias en Estados Unidos) para contarles lo ocurrido. Lo grave del asunto, es que estas personas que no tenían realmente una urgencia ‘real’, estaban saturando las líneas para aquellas otros usuarios que realmente tuvieran una urgencia.
¿Qué es lo que esperaban que la Policía hiciese? ¿Qué un agente del orden se personase en su casa y ‘detuviera’ a los virus de dentro de su ordenador? ¿O que pusiese una multa a Facebook por dejar de funcionar? Es algo que nunca sabremos, y demuestra una vez más que en internet puede pasar de todo.
Tras el incidente, la policía de Los Ángeles no tuvo más remedio que lanzar un tuit que decía lo siguiente: “#Facebook no es un asunto de las fuerzas de seguridad, ¡por favor no nos llamen porque se ha caído, nosotros no sabemos cuándo Facebook volverá a funcionar!". En definitiva, ver para creer…
A ver la gente se puso nerviosa pq en la película de La Red Social, el que hace de Zuckenberg dice "nosotros nunca nos caemos, es la diferencia respecto a la competencia", y claro todos los que llamaron al ver FB caído pensaron que algo gordo se estaba preparando, en plan invasión alienígena o ataque zombie
Pues yo soy el que atiende la llamada y le pido la dirección para mandar una patrulla... pero para que le metan una paliza por inepto!! xDD
Hay gente en el mundo que no sé cómo es capaz de subsistir por si misma...
Onkyo TX-SR507 + Focal Sib&Cub2 + Sib XL central
Sennheiser HD 215 / PEAQ PHP300OE
XtreamerDVD
Refranero popular de los foros: No preguntes por privado lo que puedas preguntar en un hilo.
JAJA buenisimo el articulo, por mas que lo intenten los norteamericanos seguiran faltandole un hervor.
gracias....jijiji
Muy interesante el articulo y la información puede ser muy útil para cuando llegue el momento de cerrar mi cuenta en FB
Joder, y luego resulta que van por ahí como que son los amos del mundo, y resulta que tienen a cada anormal metido en casa que no veas. Lo que me extraña es la paciencia de la policía (si, esa que suele tener el gatillo fácil). Si eso pasa en España ya te digo yo que una multa o algo así les caen.
Hay dos cosas infinitas, el universo y la estupidez humana, y de lo primero, no estoy seguro. (Einstein)
Pues eso, el ser humano está perdiendo el norte con todas estas mierdas. Yo ya me dí de baja del cara libro hace dos años, por que realmente es una soberana estupidez.
Y yo soy la policía y detengo a los inútiles estos, colapsar líneas de emergencia es algo muy grave.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -