Iniciado por lucentumm1
Oh sí.. mira.. estoy que no quepo en los pantalones....
CREO QUE LO VAS A VER ES TU MATRICULA DENTRO DE MI COCHE, DESPUES DE LOS CASTAÑAZOS QUE TE PIENSO ARREAR
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Iniciado por lucentumm1
Oh sí.. mira.. estoy que no quepo en los pantalones....
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
AVISO IMPORTANTE
Os recuerdo que mañana es el campeonato
La mala noticia es que no sé es si podré estar....
Por la mañana tengo partidito de futbol,y luego me largo a comer con los amigos.
Probablemente llegue en la segunda o tercera carrera que os estéis echando o quizás llego puntual...
Dejadme en duda...
=
seguro que estara en casa de algun amigo jugando a la PS3 y no lo quiere contar
quien estampara a shinji contra las vallas????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
a las 3..... jueujeujeujuuuujujuuujujuj
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Conmigo no conteis esta tarde. Al menos de momento, si aparezco pues me invitais. Tengo vitsita familiar por partida doble > Lo siento
Iniciado por lokepajke
Playstation 3
Iniciado por Shinji Mikami
Playstation 3[/quote]
No, va a ser que no. Sabia que pensariais eso. Pero no cambio el pgr con vosotros por jugar solo a ps3
Viva el live, jejejeje, Ademas que con la ps3 no te ries tanto bueno si, pero por no llorar jejejeje
Lo siento por mi ausencia,pero es que del partido de futbol pasamos a almuerzo y despues de eso surgieron otros planes y tal....total que acabé en la playa....etc...
Y acabo de llegar hace un momento.....
Nada, lo de siempre... se han cebado a dame caña y no he podido hacer mucho...
Gente,me parece que no podré competir los 2 siguientes fin de semana..... :'(
Me piro este viernes 30 a Sevilla y no vuelvo en....una semana y pico ,estaré aqui el Lunes 9.....................
Yo, llorar?? Noooo !!!!.
Bueno jej un poquito, pero lo normal tio, es que tanto Molina como Lucemtum van muy a saco a por mi .
De todas formas el domingo ya vi bastante mas nivel, tanto Loke, como Panzer, como Memento ya tienen un nivel magnífico.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Jujujuju, en esta carrera "nenaza Mikami" dejó de correr porque se sintió ofendida por los golpes, pobrecilla *
La cuestión es que e esta semana no pude entrenar nada y las primeras carreras estube muy perdido, pero paar próximas ediciones sus vais a enterar
Por cierto memento ¿como has hecho para que las fotos te salgan tan bien tio?
Un saludo.