Iniciado por memento V.2.0
Winter tiene 3:59:00 clavados... colócalo entre Maroto y yo...
Ësta nonche volveré a la carga... Hoy, durante el día, voy a hacer de "ama de casa" , juujaujajuaujujujeuje
3:59:50 .. con el F40.. Todavía me queda la opción del Murcielago.
No obstante, mañana Jueves, bajaré hasta el 3:57:00 con el F40, antes de pasar al Murcielago.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Iniciado por memento V.2.0
Winter tiene 3:59:00 clavados... colócalo entre Maroto y yo...
Ësta nonche volveré a la carga... Hoy, durante el día, voy a hacer de "ama de casa" , juujaujajuaujujujeuje
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
jejeje.. y mañana también libro, porque mi trabajo está en Santa Faz, y cerramos ...juujujujujujujjuujuj
Esos tiempos han cambiado,he superado a Shinjer,anoche de madrugada,lo podeis comprobar
3:59.52
Y todavia no he dicho mi última palabra.
Nexus, muy bien, pero decirte que es una toma de contacto lo nuestro de anoche... De hecho, estoy esperando el 3:55:00 de Maroto, puesto que yo pienso bajar unos 3 segundos de mi tiempo..
uf viendo como esta el tema ni lo intento
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Maroto ya ha marcado un 56... Yo he cambiado al Murcielago, pero me está costando mucho la adaptación...
A mi el murcielago no me gusto mucho. También probé un F50. Sus rugidos prometían, pero por diós, que poca dirección le han puesto.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
A mi el Murciélago me parece el coche ideal para la contrarreloj,buena elección de Maroto. Yo también sigo sus pasos.
Un servidor se ha comido a Wintermute y Loke en la contrarreloj.
Nueva marca.....
3:58.33 ,segundo tras Maroto.
Jejejeje muy bien nexus tiempazo si señor
Esta tarde te supero lo de ayer fue 1 horita decidiendo coche y estudiando el trazado. Esta tarde espero estar en el seg 56'
Mi buen tiempo Nexus. No se que haces quedando ultimo en nuestros torneos .Iniciado por Deus Nexus
Por cierto os queria comentar una cosa.... Os habeis parado a pensar lo paquetes que somos ?? El mejor del mundo me saca (nos saca) 10 segundos en un circuito de 4 minutos . Hay que mejorar .
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Si tio, ayer me puse a ver las repeticiones de los 10 mejores..... IMPRESIONANTE
No quisieras ser el mejor del mundo.Iniciado por Rave Maroto
En esto, es como en todos los juegos, siempre hay alguien mejor.
Te pongo el ejemplo del mejor jugador que hay en el Battlefield 2 de PC. Gracias a las completísimas estadísticas podemos ver todo lo que ha hecho este tio.
http://bf2s.com/player/46251240/
Si nos fijamos, donde pone time y total, este tio se ha pasado jugando al Battlefield 2 más de 4299 horas.
Teniendo en cuenta de que el Battlefield 2 salió en junio de 2005 (redondeo a 2 años de juego), sale una media de casi 6 horas AL DÍA.
Jejeje ¿comprendes ahora porque no quieres ser uno de esos que está primero en este tipo de listas?
P.D: a la hora de escribir este post. f1r3starter está jugando online. ¿que raro, no?
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
No quisieras ser el mejor del mundo.Iniciado por WinterMute
En esto, es como en todos los juegos, siempre hay alguien mejor.
Te pongo el ejemplo del mejor jugador que hay en el Battlefield 2 de PC. Gracias a las completísimas estadísticas podemos ver todo lo que ha hecho este tio.
http://bf2s.com/player/46251240/
Si nos fijamos, donde pone time y total, este tio se ha pasado jugando al Battlefield 2 más de 4299 horas.
Teniendo en cuenta de que el Battlefield 2 salió en junio de 2005 (redondeo a 2 años de juego), sale una media de casi 6 horas AL DÍA.
Jejeje ¿comprendes ahora porque no quieres ser uno de esos que está primero en este tipo de listas?
P.D: a la hora de escribir este post. f1r3starter está jugando online. ¿que raro, no? [/quote]
me acabo de quedar de pasta de boniato
pido ahora mismo, no, exijo que figure el tiempo dedicado por cada jugador de PGR3, no vale mentir
logros- estadisticas - linea 9- tiempo de juego
lucentum (me acabo de quedar flipao , mi record en cualquier juego que haya jugado) 79:22:59:187
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente