+1Iniciado por Deus Nexus
Muy bien hecho Shinji.
Ya me he imprimido la lista que has dado para empezar a practicar
+1Iniciado por Deus Nexus
Primeros tiempos NO OFICIALES (pues he jugado en off-line y por lo tanto no han quedado grabados en Xbox Live).
La Jaula - Maserati GranSport - 1,44,90
Nishiguchi Corto - Corvette ZR-1 - 0,57,97
Ambos se pueden bajar tranquilamente de entre 1 a 2 segundos...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Me he hecho una vuelta rapida en los tres primeros circuitos, los tiempos los teneis en marcadores de contrarreloj (tiempos malos, en una vuelta poco mas se puede hacer), pero mas o menos han sido 1,40 en La jaula con el Maserati (que asco de coche), unos 58 en Nishiguchi con el Corvette, y 1,10 con el Chrysler en Estacion Flamenco.
Saludos
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
Yo también he estado practicando,podeis ver mi marca en los circuitos que se han establecido para el Domingo.
Maroto,todavia me cuesta creer que llegues a 1.40 en el primer circuito con esa mierda de coche,yo he llegado a 1.49...
Una cosa.....el último circuito,el 15...que ha dicho Shinji.... ¡¡¡¡ NO EXISTE ¡¡¡¡
Es nochersfile o algo asi de nurburing
Es verdad , que cojones es eso de Antoniusouche ???? Será Nordschfielle (o algo asi) como dice Loke no??
La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.
No me toqueis los cojones... Es Antoniousbuche
Por cierto, no entrenar mucho, que ni el Lunes, ni hoy Martes, ni Miércoles podré jugar a nada.... siempre igual..
Pero bueno.. ganaré, estoy concienciado.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Estas segura nena?Iniciado por Shinji Mikami
Lo mismo dijiste hace dos semanas , y hace una tambien .
Solo te digo que en el primer circuito (que no se cuantas vueltas habras hecho) dijiste que se podrian rebajar entre 1 y 2 segundos, y en mi primera vuelta te rebaje 4 segundos...
Mi consejo: Entrena mas y habla menos .
chúpamela un rato... No voy a entrenar ni un día más, hasta el Sábado, y ni lo sé....
En realidad no me hace ninguna falta... Sólo estar más concentrado en las carreras y mirar menos el retrovisor, y si hace falta, decir que "te prometo que no te he tocado", igual que me hacen(s) a mí de vez en cuando...
La carrera del Domingo es crucial para mí. Ganar o ganar.
Tú calla, Gladiator...
Iniciado por Deus Nexus
Cómo se pican estos crios.....
Maroto....hijo de... :
[/quote]
Shinji, Deseo que derroches todo tu nivel, quiero que me ganes, quiero tener que entrenar para mejorar.
Nexus, Friko de.... :
estais calentando demasiado el torneo, tened cuidado, no vaya ha ser que el domingo le den un botellazo a alguien
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Habrá que tener excesivo cuidado con Gladiator-Heston.....
Maroto, no me la cuelas. Serás machacado, sin más.
Lucentum, sólo verás mi matrícula trasera en las salidas. Luego, bye bye...