Banding en LG 49LB870V
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a tod@s.
Este es mi primer post aunque llevo leyendo los foros hace tiempo.
Estoy buscando tv nueva. Ya estaba decidido a comprar la Samsung 46H7000 pero cambié de idea debido a los comentarios de los foreros advirtiendo de que no tiene DVB-T2 y me niego a gastarme mil y pico euros en una tv y dentro de poco tener que ponerle un sintonizador externo, me parecería una cutrez.
Así que me puse a buscar tvs que tengan DVB-T2 y la que mas me convencía es la LG 49LB870V por que lleva una barra de sonido incorporada y así no tengo que comprar mas cacharros pero en el foro he visto algun comentario que no la pone bien por el BANDING que se ve principalmente en partidos de futbol y que es bastante molesto e inaceptable en un tv de este precio (parece que el motivo es que lleva panel VA y no IPS como el resto de tvs de esta serie y mayor tamaño).
Me gustaría que alguien que tenga esta tv me confirmara/desmintiera este problema y si alguien sabe si se puede "atenuar" con alguna configuración.
Tambien agradecería recomendaciones de modelos similares que no tengan este problema.
Gracias de antemano.