SMART TV FHD 55 H7000 | SAMSUNG Italia
Mira en la bota transalpina........
Regístrate para eliminar esta publicidad
¿Alguien sabe como conseguir una H7000 con DVBT2? No estoy dispuesto a gastarme mas de 1000 euros en una tv y tener que comprarle un sintonizador cutre dentro de un tiempo.
SMART TV FHD 55 H7000 | SAMSUNG Italia
Mira en la bota transalpina........
He encontrado esta en la bota transalpina:
Samsung UE46H7000 GARANZIA ITALIA Televisore
si que tiene DBVT2 pero me he quedado de piedra al ver que las especificaciones dice que no tiene funcion PVR y el doble sintonizador no lo veo por ningun lado...
muchas gracias ragonmar.
¿como es eso del cable con extension de ir?
puedes probar en la tienda italiana que puse en el enlace MARONI. Yo estoy entre este y el LG 49LB870V, que me gusta mas porque tiene barra de sonido incorporada pero no tiene doble sintonizador.
Una pregunta. En caso de que se implante dentro de poco. El smartv no me permitiría grabar por el externo sintonizador?
Ese modelo no lleva.
Buenas.
Pues contestando al tema del sonido y DVB-T2 , dire que el tema del sonido queda solucionado con un home cinema por medio del cable
optico digital y el tema del DVB-T2 pues suscribiendote a canal + que emite en 1080p con el iplus. Esta es la unica desventaja que he
encontrado en los modelos Samsung de este año. Por contra si no, habra que esperar a los modelos Samsung 2015 que traigan ya incorporado el DVB-T2.