42" para TDT y contenido Full HD
Regístrate para eliminar esta publicidad
Buenas
Por 900€ tope 1000, he estado mirando un par de modelos de Lg y Samung, en LG me tiraba el ips, pero no se si estoy muy equivocado o no las hay para menos de 42" pulgadas, aunque asi lo refleje la web de LG.
Y para Samsung el modelo H7000 es el que mas acorde veo. de la serie 6 tambien, pero veo que hay un par de detalles que no tiene respecto las de serie 7.
Y porque LG y Samung, por el smarttv de ambos. "navegador" que por otra parte es cierto que el youtube del LG solo reproduce a 240 y con un patch a 360? menuda broma, si al menos fuera a 720.
Edito; Al final creo que esperare a 2015 a que salga alguna con tdt-2 "no LG" y creo que ni será LG por los comentarios que estoy viendo del clouding, etc y Samsung con su nueva gama H, que por ser nueva y no mejor que la anterior en lo que se refiere a calidad de imagen, me está tirando para atrás.
Me estoy replanteando una Sony o philips, no Panasonic por el tema que que van a cerrar..
El tema de las pulgadas.. tengo una mesa de 105cm, a una distancia de 1.5m a 3m, "no tengo el tv enfrente", de hay que me tirasen las ips y me este replanteando otras marcas con el ips.
No querria cogerme una de plasma por el miedo de que se me pete a los dos años.
Si alguien me pudiera guiar un poco.
Saludos y perdon por el tocho.