Las 8 aplicaciones que estan en la parte superior son las recomendadas.. y no se pueden mover de sitio ni desinstalar... eso si las app van cambiando mas o menos cada mes unas por otras y tambien pueden aparecer nuevas...
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola, entrando en el SmartHub como se eligen las apps y se ponen en los recuadros de "Mis Apps" porque hay una aplicacion en la linea superior pero no se como bajarla a "Mis Apps". Gracias de antemano
Las 8 aplicaciones que estan en la parte superior son las recomendadas.. y no se pueden mover de sitio ni desinstalar... eso si las app van cambiando mas o menos cada mes unas por otras y tambien pueden aparecer nuevas...
Entiendo entonces que las apps recomendadas no se pueden pasar a "mis apps". Entonces si una aplicacion te interesa, cuando la puedes colocar en las tuyas???
Van cambiando al actualizarse... clan tve por ejemplo esta en este momento en recomendadas pero la sustituira otra aplicacion y entonces cuando ya no este entre las recomendadas si podra ponerse en mis apps...
una preguntilla, no se pueden instalar aplicaiones que tu quieras?