He cambiado un poco los criterios de mi busqueda, espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Pues me he decidido a cambiar mi pantalla samsung 32b550 por algo mas actual y de mayor tamaño.
edit: el tamaño lo tengo claro, 47-48.
Ahora la duda la tengo entre 2 modelos: samsung 48h6500 o lg 47lb671, ambos los puedo conseguir al mismo precio.
Cual de los 2 paneles me recomendais ?¿?
gracias
Última edición por seta; 22/08/2014 a las 13:47
He cambiado un poco los criterios de mi busqueda, espero que alguien me pueda ayudar.
un saludo
Yo estoy parecido a ti, y te comento que la sansung no tiene TDT 2. Yo he descartado sansung por eso.
Y sobre LG pues el input lag y el tema de las esquinas fastidia un poco.
Que te parece meter las 50w828 de sony?
Yo estoy entre ellas tb
hola
ante todo, gracias por contestar.
La verdad, es que si pudiera conseguir la sony a un precio medianamente parecido al de los otros 2 modelos, no lo dudaba, pero puedo existir una diferencia facil de 200 euros.
Cierto es lo del tdt2, el problema ? lees sobre su implantacion y no hay nada claro, todos con conjeturas y en este pais, ya sabes como somos, unos chapuceros.. se implantara algun dia el tdt2 en españa ? pufff, dificil de predecir. Tambien es cierto que me parece lamentable que samsung no haya incorporado sintonizador tdt2 en la gama 2014, es un punto en su contra.
De la lg me molesta el tema de esquinas oscuras, que la peana sea fija ( la samsung en este aspecto, si se puede ), aunque su diseño me gusta mas, tiene mas HZ.. pero tengo la duda del panel, el rendimiento con respecto a la samsung.
Si, un mar de dudas, espero decantarme pronto, aunque segun voy leyendo gana enteros la LG, pero espero que algun experto me ilumine.
Por cierto, algun vendedor me ha comentado que este modelo de LG al no llevar marco queda un poco mas desprotegida contra golpes que pueda llevarse el panel, y es un punto a favor que samsung conserve marco, me he quedado un poco helado al escuchar esto y no se hasta que punto sera cierto