Regístrate para eliminar esta publicidad
sobre todo me pasa en los laterales,mejor dicho,en el contorno de la tele.
Sí, yo también pienso que un pequeño vídeo (o foto) ayudaría mucho.
Si es lo que creo, lo he visto en un análisis de la EA970. Venían a decir que los pixels eran un poco vagos a la hora de cambiar de claro a negro. En el análisis salía más o menos en toda la pantalla, o sea no sólo en los laterales. Decían que a pesar de ello no afectaba al visionado, pero si en efecto es lo que yo creo, yo haría todo lo posible por cambiar el panel porque no sabes si se acentuará en el futuro. Yo me comería mucho la cabeza con eso.
Ojalá no sea nada.
no se aprecia ni en foto ni mucho menos en video........para daros una pista digamos que si hubiera 1.000.000 de pixeles en la tele,las "estrellitas" que lucen no llegan a 1.000,es decir un 0,1% .
yo de momento no me preocupo,porque tampoco es una cosa constante,tambien he notado que lo hace al cambiar el canal de un deco satelite que tengo,sin embargo cuando cambio en la tdt de la tele no lo hace,por lo que kizas sea del decodificador.
gracias y saludos.
A mi lo de las estrellitas no me sale. Pero si que a veces me dice que no hay señal de antena, y está todo perfecto, no se que puede ser.
jejejejje,te pasa lo mismo que a mi,aunque creo que ya lo tengo solucionado.Compra un cable de los buenos,de los doraditos,de los gruesos,que tengan macho y hembra,nada de chapuzas de hacerlo tu,por 10 euros incluso menos lo compras.
A mi lo que me pasa es que tengo 3 aparatos conectados a la antena y no tengo amplificador,por eso a veces se me corta,pero es simplemente mala señal de antena,nada que no se corrija con un buen cable.
saludos.
desde hoy hasta el domingo dia sin iva en vvvorten.....se queda en poco mas de 2.000 euros.
Última edición por rcg666; 22/01/2015 a las 18:55
Que me pueden decir de la configuración de fabrica: ECO
NUNCA hay que poner configuración de fábrica. Al menos, yo nunca la pondría. Solo para enseñar a la gente lo MAL que se puede ver algo así...![]()
no me fio mucho de cable mas conectores.....me fio mas de cable con conectores,todo en uno,por 10 euros lo tienes en cualquier centro comercial.No compres esos que son muy finos que son una porqueria,compra de los de cable "gordito".
yo los cables los tengo correctos,el problema mio viene por el tema de que tengo muchos aparatos conectados a la antena y no tengo amplificador,aun asi,llevo unos dias que no tengo problemas de señal.Quizas la tele sea muy sensible a la señal de antena y necesite una cobertura perfecta.
saludos.
Hola, soy nuevo en el foro e inexperto en cuestiones de las nuevas TV`s, por lo que me gustaría que me aconsejarais. Quiero adquirir en un par de meses nueva TV, la que tengo es una Loewe de tubo de 32¨ con más de 9 años y quiero jubilarla (no hay manera de que se rompa, he pensado en unos buenos martillazos……….), después de 7 años funcionando noche y día solo ha tenido una avería en el interruptor de encendido.
He estado viendo y disfrutando de la información sobre la 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG y quería preguntar si para mi mujer para ver los programas de concursos, variedades, magazines, etc. y para mí , para películas y algunas series y pocas cosas más, si vale la pena gastarse dos mil y pico eurazos o si conocéis y me aconsejáis hay alguna otra alternativa, con similares dimensiones, que se vea casi igual a esta maravilla de LG y que me cueste sobre los 800/1000€.
Gracias a todos
Esta noche a partir de las 00:00 horas, y sólo el día 24, hay día sin iva en El Corte Inglés.
Tienen la TV por 2.313 euros: TV OLED curvo 55'' LG 55EC930V Full HD, Wi-Fi, Smart TV y Cinema 3D - TV y vídeo - TV OLED - El Corte Inglés - Electrónica
Si a partir de las 00:00 horas le quitan el 21% costara entre 1.900 y 2.000 euros.
El problema que tienes es que no es que por 800/1000 euros no encuentres una TV de esta calidad, si no que tampoco la encontrarás si compras una de 2.000 euros.
En definitiva, desgraciadamente es un capricho caro y todo depende de tu economía y tu nivel de exigencia en cuanto a la TV que te quieres comprar.
Si tu nivel no es muy exigente, puedes conseguir una LED de 55 pulgadas (Samsung o LG) por unos 800 euros. Hay ofertas casi todos los meses en las tiendas de electrónica más conocidas.