HOMBREEEEEE HABEMuS NUEVO FIRMWARE:
Manuales y Descargas | LG España
Está en la WEB de LG, la versión 4.45.04
No me ha saltado como actualización en la tele, acabo de comprobar. Voy a descargarlo a ver si logro chutarselo!
Regístrate para eliminar esta publicidad
La verdad es que sí, pero en mi caso solo necesito un papel que ponga que he pagado esa cantidad para el tema de la garantía.
Si Samsung te pasa un ticket de papel donde ponga cuanto has pagado y fecha, es suficiente. A mi LG me dijo que si el papel que tenía ponía el importe del pago y el nombre de la tienda con su cif, les valía, porque ellos saben localizar la TV.
De todas formas, insisto en que no es aconsejable ahora mismo comprar en AUDILAR. A mí me ha salido bien, sí, pero a otros usuarios están tardando con sus pedidos. Yo no le daría más vueltas al tema, Melón, te aconsejo llamar a LG y preguntar tu mismo. Cuando te llegue la TV por favor dinos en que estado te ha llegado...etc.
+2
El 4K ahora mismo no está en un momento delicado, porque están sacando pantallas y no hay apenas contenido.
Se espera que el primer reproductor 4K sea de Panasonic y está anunciado para mediados de año. Hasta que salga contenido (Discos Bluray 4K) todavía habría que esperar hasta finales de año. Ahora mismo los canales de TV no se van a adaptar a 4K. En todo caso se dice que los servicios de pago como Netflix está apostando por esta resolución, pero para mí no es motivo de compra de una TV 4K.
Si tu presupuesto está en 2000 eur, pillate una OLED de cabeza. Si está sobre los 1000 píllate una Samsung serie J6300. La estoy recomendando en el foro, sino te importa perder el 3D. Ya que las características que tiene son similares a la gama Tope del año pasado. (serie H 2014)
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
HOMBREEEEEE HABEMuS NUEVO FIRMWARE:
Manuales y Descargas | LG España
Está en la WEB de LG, la versión 4.45.04
No me ha saltado como actualización en la tele, acabo de comprobar. Voy a descargarlo a ver si logro chutarselo!
Bueno, actualizada y sí parece un poquito más rápida (o quizás es que es lo que quisiera pensar, jajaja). No he toqueteado mucho, y no veo "grandes" novedades (estos de LG deberían añadir un "log" de los upgrades).
A ver si tengo un rato esta noche y puedo brujulear mejor, con calma...
Alguien tiene experiencia con esta tienda:
LG OLED 55" CURVO 55EC930V FULL HD 3D SM.TV
actpower, he descargado la actualizacion y descomprimido, a continuacion he copiado el archivo .epk a un pendrive pero la television no lo reconoce
¿Estoy haciendo algo erroneo?
Gracias
Buenas noches,
Ya he conseguido actualizarlo: unicamente habia que crear una carpeta dentro del pendrive con el nombre 'LG_DTV', y meter dentro la actualizacion en formato .epk
Todo perfecto, se nota que va mucho mas rapido
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
dnd estan los controles de la tv sin mando? o como se activan...?en un video vi como pasaban el dedo debajo del logo de lg y aparecia la interfaz sin mando...pero yo no soy capaz de activarla...alguna solucion?
thanks
Última edición por parumerosan; 24/04/2015 a las 14:57
Hola, pasa el dedo lento y podrás manejar los controles es algo pesado ya que debes pasar muy suave y veras en el tv los comandos.
VE POR EL OLED LAS SASMUNG 2015 NO LAS VEO BIEN.
EL OLED ES MUY SUPERIOR, PERO SON SUMAMENTE DELICADOS Y COMO SON AUN VERDES TIENDEN A MORIR LOS PIXELES RÁPIDAMENTE, SI PUEDES PAGAR UNA EXTRA GARANTÍA PÁGALA.
HE TENIDO 2 , UNA DURO 6 SEMANAS Y PROBLEMAS DE PIXELES, JUSTAMENTE POR ESA RAZÓN CON LA ULTIMA QUE ME QUEDO LA PASE A MONITOR Y ME EXTENDIERON LA GARANTÍA A 5 AÑOS.
EA9800
https://scontent-mia.xx.fbcdn.net/hp...23&oe=5599C186
AHORA MONITOR
https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.n...e36eea5e325e7d
EL NUEVO MODELO ESTA MEJOR PERO TIENDE A VIBRAR.
Habrás tenido mala suerte, porque con las 1200 horas que lleva la mía, ni problema de pixeles ni nada.
También es cierto que tú tienes el 9800, el primer modelo OLED de LG. Yo hablo del 930, tecnológicamente superior...
Pues se nota esta actualización, sí. Ayer la apagué, la dejé un rato "reposar" y la volví a encender. Al menos ahora tarda menos en el primer arranque. Los menús siguen siendo algo lentos pero cuando cargan parece que van más "alegres".
No pude toquetear settings, pero parece que ha respetado los que ya tenía y en principio lo sigo viendo igual.
Al menos es un avance!
Entiendo que por ese argumento solo sería interesante esperar a la OLED 4K en caso de se un gamer?
Es que estoy dudando si hacerme con este OLED FULL HD, el cual me compraría a partir de Setiembre, o bien esperarme a las 4K OLED. El uso que le daré será 80% peliculas en Blu Ray y 20% la televisión.
Tengo una SONY FULLHD 46X2000 desde hace 8 años por la que pagué 3200 eurazos en su dia, y podría estirarla algo mas ya que se ve muy bien, pero ya necesitaria cambiarla para dar un salto de calidad y disfrutar los Blu Rays en su maxima expresión. Lo que no quiero es pagar ahora 2000 euros por la OLED FULLHD y se me quede obsoleta al no estar preparada para contenidos 4K, y que dentro de 4 años sea necesario volver a comprar otra...es decir, no quiero comprarme una television como puente a otra en unos pocos años....sino casi prefiero esperar algo a las OLED 4K....aunque tambien me da que seran carisimas y las primeras estaran bastante verdes.....vamos, que soy un mar de dudas. En resumen, los que estais adquiriendo esta television es con visos a 4 años y luego pasar a OLED 4K o creeis que podremos disfrutarla unos cuantos años y amortizarla?
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II