Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 166 de 442 PrimerPrimer ... 66116156164165166167168176216266 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,476 al 2,490 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Buenos dias ACTPOWER. Tengo la sensación que el Rango de Color en ANCHO, exagera un poco los colores rojo y azul. Tu que eres profesional y experto en el mundo de la imagen, que opinas?

Sospecho que "Indetectablemen" no ha utilizado los mismos patrones que nosotros, en cualquier caso el tiene la palabra.

recién llegado
    Registro
    18 dic, 14

No se cuanto durará pero hoy en ECI está a 2249 euros.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Ayer trasteando un poco con la tele comprobé que efectivamente es más ligera moviéndose por menús, etc...pero hay algo que observé también y es que ahora cuando hay una imagen blanca que ocupa prácticamente toda la pantalla, ya no hace lo de antes de rebajar la intensidad...¿habrán tocado algo los de LG?.

Ahora sí que la disfruto al 100%

¿hay un nuevo software?
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por rioja Ver mensaje
    Buenos dias ACTPOWER. Tengo la sensación que el Rango de Color en ANCHO, exagera un poco los colores rojo y azul. Tu que eres profesional y experto en el mundo de la imagen, que opinas?

Sospecho que "Indetectablemen" no ha utilizado los mismos patrones que nosotros, en cualquier caso el tiene la palabra.
    no, no exagera para nada, al contrario, te muestra los colores que son. Hay una prueba que no falla, que es el "rojo Vodafone", que es un rojo intenso puro. Ayer la TDT la tenía mal configurada (estaba en Rango de color normal) y al darme cuenta del spot de Vodafone (lo he pasado yo para cines, con lo que sé como tiene que estar) no lo veía bien. Y de hecho hasta la INTERFAZ de la tele se veía con colores apagadillos.

Dicho y hecho, fue pasar el Rango de Colo a "ANCHO" y todo volvió a su sitio!

Así que recordarlo: RANGO DE COLOR: ANCHO. EN TODAS LAS FUENTES Y MODOS.

SuperCurro, macho, ¿cuanto haces que no te pasas por aquí

Es un firm nuevo del día 20, solo descargable a través de la Web de LG, no aparece de momento a través del actualizador de la tele. La mejora es interesante, así que te aconsejo hacer el upgrade!
    LaiMoN, parumerosan y galiciacalidade han agradecido esto.

Tecnócrata Avatar de SuperCurro
    Registro
    14 ene, 10

SuperCurro, macho, ¿cuanto haces que no te pasas por aquí

Es un firm nuevo del día 20, solo descargable a través de la Web de LG, no aparece de momento a través del actualizador de la tele. La mejora es interesante, así que te aconsejo hacer el upgrade!
    Pues meses... estoy desbordado de trabajo y con los niños muy pesados (celos, dientes, virus)... ver 2 pelis a la semana roza lo imposible.

No hay manual ¿pinchar y ya esta?
    Héctor78 ha agradecido esto.
    El Corte Inglés ya no es lo que era
    SuperCurro Reviews:
    Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
    Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
    LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
    OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD

Anonimo070120193
    Invitado

No te preocupes, que no te estoy soltando la chapa, lo primero es lo primero!

Tienes que descargar y extraer el archivo del ZIP, y copiarlo en un pendrive formateado en FAT 32, dentro de una carpeta que se llame LG_DTV.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Indetectablemen, ¿que patrones estás usando?. Nosotros usamos específicamente este:

https://www.youtube.com/watch?v=mh7eW_X8W-8

Usar otros puede dar lugar a confusiones, ojo!
    Vayamos por partes:

1ºCon las conexiones que nos gastamos a estas alturas no nos cuesta nada hacer las cosas medianamente bien y descargarse el archivo en mp4 de la página avsforum, que es algo que solo nos va a llevar unos miserables minutos, después lo pasamos a un pendrive y de ahí a la tele...y entonces si queréis hablamos, pero por favor, no me pongáis vídeos de youtube para esto porque no es serio. Dicho esto os aseguro que en mi caso, habiendo procedido correctamente no he tenido problemas. Por favor, hacedlo así aunque sea uno y hablamos porque ahora mismo no sé si me estáis diciendo que las comprobaciones las hacéis a través de youtube o bien me facilitáis el acceso a youtube para que sepa concretamente que patrón es. En cualquier caso, a traves de youtube no vale como referencia.

2º El modo ancho por supuesto que sí que satura en parte el color sí lo que estamos viendo es material codificado en HD, porque el modo ancho en esta tele es un gamut que no se corresponde con el gamut de HD, por lo tanto, sí que sobresatura algunos colores llevándolos más allá de las coordenadas del CIE para Rec.709 si lo que vemos es HD. Ahora si tu gusto o el de otro es otra cosa o bien trabajas con un material que ha sido codificado bajo otro tipo de estándar, entonces sí, pero la gente que por aquí escribe como mucho tirará en el mejor de los casos de Bluray.

saludos
    galiciacalidade ha agradecido esto.

Anonimo070120193
    Invitado

Jaja, no hombre, era la mejor forma de explicar gráficamente cual es el patrón que estabamos usando. OJO, que esos patrones están en Youtube y son MUY ÚTILES para calibrar la aplicación Youtube, no te creas.

Yo uso SIEMPRE los patrones de avsforum, tengo absolutamente todos, por supuesto :-)

Ahora, dime si estás usando ese patrón u otro, porfa :-)

El modo ancho es que BUENO, repito. Confirmado con mis propias fuentes y sobre todo viendo muuucho material de referencia, que SE que está bien.

En todas las fuentes y modos que he ido alternando, el modo ancho era el correcto: XBOX, WD Live, TDT, reproductor interno, Youtube...

Repito, por un error de LG, el modo ancho se corresponde a 16-225, y el normal es 0-255 (que sería ancho, o full/wide gamut). ¿Entiendes?.

Esto lo han puesto varias veces tanto en los foros de la 930 como la reciente 4K en avsforums.

De hecho, hay un signo evidente del tipo de modo correcto, que es usar el BLACK CLIPPING. En uno de los modos SALEN TODAS LAS BARRAS, en el correcto salen las normales (calibradas o no).
    LaiMoN, INdetectableMEN y galiciacalidade han agradecido esto.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Jaja, no hombre, era la mejor forma de explicar gráficamente cual es el patrón que estabamos usando. OJO, que esos patrones están en Youtube y son MUY ÚTILES para calibrar la aplicación Youtube, no te creas.

Yo uso SIEMPRE los patrones de avsforum, tengo absolutamente todos, por supuesto :-)

Ahora, dime si estás usando ese patrón u otro, porfa :-)
    jajaja me habías asustado Pues bien, creo que era ese pero no estoy seguro porque en el pen tengo metidos varios de esos discos. Lo voy a mirar otra vez

saludos

Anonimo070120193
    Invitado

Vale, he cometido una ERRATA. El nivel de negro se establece en "opciones de imágen", y hay que ponerlo en BAJO, pues en ALTO sube los niveles a 0-255. Y solo si tienes una fuente que use esos niveles, hay que ponerlo así ;-)

Es este parámetro el que está mal y el que origina posibles conflictos.

Pero insisto, el color tiene que estar en ANCHO, de otra manera hasta la interfaz de la propia tele se ve con colores lavados!
    galiciacalidade ha agradecido esto.

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Ya nos vamos entendiendo

Baneado
    Registro
    15 may, 14

Debería conmutar auto pero si tienes un Av puede haber conflicto edid

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Yo ACTPOWER ademas de tu observación, cuando hay una imagen blanca que ocupa toda la pantalla, ahora no rebaja la intensidad. Yo había observado desde que puse 72 de contraste, cuando hay escenas blancas hay mejor definición de detalle que antes cuando tenia 82.
    Esto lo ví ya antes de la actualización de software.

Para modo PC. tambien rango ANCHO el color?

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por INdetectableMEN Ver mensaje
    Debería conmutar auto pero si tienes un Av puede haber conflicto edid
    En Auto no me funciona bien el edid, porque tengo el ampli por medio...
    INdetectableMEN ha agradecido esto.

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Gracias ACTPOWER, por el descubrimiento del rango de color en ANCHO. Creo entenderas facilmente la importancia del Rojo en una plaza de toros y en general del "colorido".

La corrida de toros de esta tarde en Sevilla toma otra dimensión que de verdad me deja perplejo.

Como es posible que todos los "expertos" que hacen las pruebas en las revistas y análisis a fondo nadie habia descubierto este tema de mucho importancia para coronar a este impresionante televisor.

+ Responder tema