Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno...primer problema...conecto cable red y lo reconoce bien...todo correcto...entro en cualquier sitio que requiera internet y me sale errror de red...por wifi igual... A alguien le ha ocurrido ?...gracias...
La red la he comprobado y todo correcto...
El navegador si funciona...
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Ni idea...a malas, descargar ese capítulo y mirar ese TC concreto...
Actpower, ¿no has visto Breaking Bad?, has bajado 2 escalones en el escalafón del foro. Breaking Bad es sencillamente lo más de lo más.
Por cierto, si mal no recuerdo la primera temporada (que es algo que suele ocurrir mucho cuando se estrena una serie y no se sabe si continuará o no) tenía muy mala calidad de imagen y muchísimo grano. Sin duda es un grano cinematográfico que se ha utilizado adrede, pero en la primera temporada y quizás también en la segunda (ya no lo recuerdo), la calidad de imagen era un tanto pobre y hay diferencia con el resto de temporadas cuando se convirtió en un boom mundial.
Por ejemplo, yo estoy viendo ahora el Spin Off (Better Call Saul), y la imagen es espectacular.
Jaja, pues no...igual que Juego de tronos y tantas otras...priorizo otras cosas y veo pocas series...casi más pelis...
Nada, no hay disculpas.
Breaking Bad es a las series lo que esta OLED es para las TVs.
Si no has visto Breaking Bad antes de acabar este año, te baneamos en este hilo y posiblemente en el foro.
PD.- Por cierto, penosa la calidad de imagen con la que está ofreciendo Tve1-HD el partido de Champions entre el Barça y el Bayern. Es que no me lo explico ya que la imagen le llega en puro FullHD (como a Canal+), y no hay más que dientes de sierra y suciedad. ¿Que coño harán para que se vea así?
Y no quiero ni imaginarme cómo se verá en una TV 4k...
Voy a tener que ponerme, jajaja. Al menos verme ese capítulo en concreto...¿cual es exactamente?
Lo del partido, lo he visto un poquito en la mía y sí es cierto que se ve un poco churrero...y también planos con mucho ruido o algo...joder que ascazo!
reitero lo q comenta galicia
breaking bad es puro culto
y juego de tronos mola demasiado
no lo dudes, y en la oled a 1080 se ven de muerte
como se pone el Modo PC para la ps4? no me sale en los distintos modos de imagen...me sale juego, vivo, deportes...pero no rastro de PC...
No suelo ver muchas series, soy algo "selectivo", pero ya he oido hablar a varias personas bien de esa serie asi que me la apunto.
Totalmente de acuerdo con lo del partido, es penoso, muy penoso. Se ve muy mal, nada nitido, y un "halo" borroso al rededor de los jugadores...infumable. No veo mucho TDT por suerte, pero pensaba que tve HD era de las mejores en aspecto de calidad de emision.
Bueno,misteriosamente se ha solucionado lo de la conexion al smart tv...
Tengo que decir , que la samsung ju 6500 que probe ,con procesador quad core, le da mil vueltas al huevos..es como toquetear un smartphone de ahora y un nokia de los primeros que salieron(en ese tema samsung esta a años luz de lg)...ya en mi anterior lg 620 me desesperaba con la lentitud del manejo ,pero es k huevos va mas lento aun...
pienso igual que tu...mejora levemente tras meterle la última actualización...
has encontrado tu el modo PC?
PD: acabo de probar el video de pionner, escena comentada por todos, chica de azul en escaleras y baldosas de la pared supuestamente grises...yo la verdad que las veo azules, tal como deberían verse...mismito color que mi imac me da...
Alguno más ha probado?
Con respecto a la Ps4, lo que he probado no me gusta, efectivamente en los laterales (márgenes superiores) aprecio un leve "oleaje", "especie de onda" que se acentúa con los movimientos rápidos de camara, probado el Bt4 por ejemplo...
NO, ni en broma!
La verdad es que basicamente lo aprecio viendo TDT y dada la calidad de las emisiones no me preocupa en exceso... supongo que jugando un poco con los colores se podra solucionar.
Estos dias he estado centrado en encontrar una buena calibracion para el HTPC, me ha costado 4 dias conseguirla ya que entran en juego muchas variables, la configuracion de la grafica, los LAV Filters, el MadVR, las opciones de la TV... Cuando no tenia un exceso de negros (impresionante pero se comian muchos detalles en sombras), los tenia un pelin lavados y la TV perdia todo su "punch".
Han sido muchas horas de pruebas, fallos, errores y sinsabores... pero cuando consigues la configuracion correcta, el equilibrio justo entre negros espectaculares y detalles en sombras, la TV es increible y vale cada euro de su precio!.
Las series y las peliculas toman una nueva dimension, la inmersion es absoluta y el disfrute total.
No os dejeis desilusionar por la primera impresion al sacarla de la caja, invertid unas horas en configurarla correctamente y el resultado no os defraudara!. ES ESPECTACULAR con contenidos de calidad!!
Última edición por Melon; 13/05/2015 a las 11:45
Esta tele nunca defrauda, pese a sus pequeños "peros".
Decirme ya el dichosos episodio de Breaking Bad, anda!
Ósea...que...activando el incono del PC ya se pone en modo juego? No es por estética únicamente ...porque no viene en ajustes de imagen este modo PC entonces ? No entiendo nada...
el cine real lo dejas encendido tb?
No seria mejor subir la luz oled y bajar algo el contrate ?
Saludos y gracias