Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 188 de 442 PrimerPrimer ... 88138178186187188189190198238288 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,806 al 2,820 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

principiante
    Registro
    10 may, 15

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Sí, de hecho al principio tenía el brillo a 53 pero al final, tal como recomiendas, después de cambiar todos los parámetros, volví a revisar el brillo y el contraste con los patrones ya que puse la última peli de Star Trek (DVDrip) y veía las bandas horizontales superior o inferior muy grises en vez de negros. En 'black clipping' me aparecían prácticamente todas las columnas parpadeando y solo bajando a 39-40 se quedaron parpadeando de la 17 a la 25. Después de esto las bandas horizontales se veían en verdadero negro. La verdad es que lo veo muy bien pero quizás en las escenas oscuras o con muchas sombras se quedan un poco más oscuras de lo que deberían y no se aprecian del todo bien los detalles. El contraste se quedó tal como estaba en 83.

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joder, brillo 39, eso es tremendamente bajo, es decir, levantas negros fijo, quizás sea el origen de esas bandas...¿los patrones los ves bien?

Anonimo070120193
    Invitado

A ver, ahí tienes un lío considerable...con brillo 53 no deberían salirte todas las barras del black clipping. Eso es porque has puesto el nivel de negro en un valor INCORRECTO. Piensa que el nivel de negro sirve para cuando la fuente es de gama completa o recortada, para que los negros sean como deben. Entonces, si colocas el nivel de negro en el sitio incorrecto y modificas el brillo para forzar, la lías porque NO es su señal, ¿entiendes?

Es como si tienes el monitor con un brillo muy alto y editando imágenes las alteras para que salgan bien...en otro monitor correctamente configurado esas imágenes saldrán MAL ;-)

El contraste debes configurarlo con el color clipping, probablemente está en 83 por el nivel de negro, que está mal.

aspirante Avatar de moshepard
    Registro
    01 ene, 15

Parumerosan, me alegra que pese a los pequeños defectos que ves a ésta tv, estés muy contento con el impacto visual y calidad de esta oled, que la mayoría día a día disfrutamos. Desde mediados de marzo tengo este tv en casa y no deja de sorprenderme para bien y me está obligando a volver a ver toda mi extensa colección de bluray de documentales y películas, volviendo a sorprender me otra vez. Por cierto mi última adquisición en bluray es Lucy, y como bien dices tiene una calidad visual alucinante, no me puedo ni imaginar cuando mi hermano me pase el bluray de Interestelar, me pondré un babero por si acaso.
    parumerosan y thunder1299 han agradecido esto.

principiante
    Registro
    10 may, 15

Ahora mismo no tengo la tv delante y no recuerdo el valor que le puse al nivel de negro, pero seguro que de tanto tocar dejé el valor incorrecto. Explicado así lo entiende hasta alguien con pocos conocimientos en imagen como yo A la noche pondré el valor correcto, buscaré el patrón que me falta (color clipping) y seguiré afinando la configuración. Ya os iré contando

Gracias por todo

A ver, ahí tienes un lío considerable...con brillo 53 no deberían salirte todas las barras del black clipping. Eso es porque has puesto el nivel de negro en un valor INCORRECTO. Piensa que el nivel de negro sirve para cuando la fuente es de gama completa o recortada, para que los negros sean como deben. Entonces, si colocas el nivel de negro en el sitio incorrecto y modificas el brillo para forzar, la lías porque NO es su señal, ¿entiendes?

Es como si tienes el monitor con un brillo muy alto y editando imágenes las alteras para que salgan bien...en otro monitor correctamente configurado esas imágenes saldrán MAL ;-)

El contraste debes configurarlo con el color clipping, probablemente está en 83 por el nivel de negro, que está mal.

aprendiz
    Registro
    19 abr, 15

Me vais a matar y a reíros de mi!!����
    La pantalla tiene un protector delantero ? Si es así no se lo he quitado ! Al igual que el trasero!!

XDD

DEveria volver a calibrar ?��

Anonimo070120193
    Invitado

¿Protector delantero?. No. Trasero sí...
    Garri ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    29 sep, 13

Cita Iniciado por Garri Ver mensaje
    Me vais a matar y a reíros de mi!!����
    La pantalla tiene un protector delantero ? Si es así no se lo he quitado ! Al igual que el trasero!!

XDD

DEveria volver a calibrar ?��
    Hola.

No tengo este televisor, pero en los led 3D vienen con una capa que se puede confundir y alguno le ha quitado, es para el efecto 3D, si te refieres a eso no lo quites o perderás ese efecto.

No conozco las oled pero...

Un saludo.
    Garri ha agradecido esto.

aprendiz
    Registro
    19 abr, 15

Cita Iniciado por eglo Ver mensaje
    Hola.

No tengo este televisor, pero en los led 3D vienen con una capa que se puede confundir y alguno le ha quitado, es para el efecto 3D, si te refieres a eso no lo quites o perderás ese efecto.

No conozco las oled pero...

Un saludo.
    Joooo....pues menos mal! He estado apunto es que se ve perfectamente en los bordes...queda tipo protector de pantalla de movil...queda feo la verdad...alguno puede mirarlo a ver si le queda igual?

Por cierto hoy viendo TDT...he visto algunas líneas parpadeantes en los bordes superiores...solo aparece con colores claros como azul o blanco...a eso es lo que os referís con el efecto parpadeo ?

Saludos y gracias

Anonimo070120193
    Invitado

SE ME HA JODIDO LA TELE

Un cargador de móvil ha salido volando literalmente hacia la tele, con tan mala suerte que ha jodido el cristal y el panel

AFORTUNADAMENTE, contraté un seguro EXTRA precisamente para estos temas, y he llamado...el Lunes vendrá el técnico (ya me dirás tú que va a hacer...nada).

La tele enciende pero es un poema:

https://drive.google.com/open?id=0B4...bEE&authuser=0

Estoy en un estado de nervios que vamos...como el seguro no acepte el siniestro, me voy a dar de cabezazos hasta sangrar
    ComRaider ha agradecido esto.

principiante
    Registro
    12 nov, 13

Duele solo de verlo...����

honorable
    Registro
    14 dic, 14

SE ME HA JODIDO LA TELE

Un cargador de móvil ha salido volando literalmente hacia la tele, con tan mala suerte que ha jodido el cristal y el panel

AFORTUNADAMENTE, contraté un seguro EXTRA precisamente para estos temas, y he llamado...el Lunes vendrá el técnico (ya me dirás tú que va a hacer...nada).

La tele enciende pero es un poema:

https://drive.google.com/open?id=0B4...bEE&authuser=0

Estoy en un estado de nervios que vamos...como el seguro no acepte el siniestro, me voy a dar de cabezazos hasta sangrar
    Joder que dolor... Estas son las cosas que a mi me acojonan teniendo niños.

Anonimo070120193
    Invitado

Cita Iniciado por ComRaider Ver mensaje
    Joder que dolor... Estas son las cosas que a mi me acojonan teniendo niños.
    Lo peor de todo...es que NO han sido los niños...(ni yo tampoco)

asiduo
    Registro
    23 oct, 12

Espero que el seguro responda bien, mírate bien las clausulas de la póliza.

Anonimo070120193
    Invitado

En principio sí lo cubre. Veremos a partir del Lunes, que pasa...porque encima eso, el fin de semana la tele muerta.

Lo que más miedo me da es que si me traen una nueva, tenga defectos que en esta no eran tan graves...veremos...

honorable
    Registro
    14 dic, 14

¿Qué seguro contrataste? yo creo que tendré que contratar alguno para poder dormir tranquilo.

+ Responder tema