- 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad

Iniciado por
Kannashi
Buenas, el descuento del 25%, es en algún ECI en especial?, o es en todos, porque el miércoles pasado fui al de Tarragona, y el precio era de 2999, y con el 2x1.
En la pagina web esta actualmente a 2999, estoy muy interesado de comprarla y por 2250 en tienda fisica me parece buen precio
Gracias y un saludo.
Creo que se refiere al descuento del 25% que había antes y en todas las TV de LG, no a uno nuevo. Por esas fechas a principios de mayo en un Mediamarket tienda física la vi también rebajada de forma temporal a un precio parecido, por desgracia ahora con las promociones de TV 4k y de altavoces su precio ha vuelto a subir en todas partes aunque en la web de Carrefour tras agotarse la 970 la 930 ha aparecido a un precio de 2.249,25 euros que aun sin contar con el plan Renove (que termina hoy) ni las otras promociones no estaría mal que llegase a las tiendas físicas de Carrefour, dónde todavía no he visto ninguna OLED.
-
-
Anonimo070120193
Invitado

Iniciado por
Juancamo13
Rodaje? Es increíble el nivel del foro. Cada día me sorprende algo. Una duda tonta... Hace falta otro tipo de conexión de audio para un equipo con rca? Es que mi viejo equipo solo admite esa conexión y cuando pongo usb o hdmi no me saca sonido. Solo con tdt...
Hum, igual tienes que ajustar la salida de sonido con el menú que hay para configurar la salida de audio. Además, de los HDMI solo el HDMI 1 tiene ARC (Audio Return Channel)
-
principiante
Pero cuando tenía el 25% no estaba la promocion de la TV de regalo.
La promo de la TV está desde que la han vuelto a poner a 2999€, bueno, ha estado a 2500 unos dias junto a la promo.
-
principiante
Madrid hifi 2.099€ y promo altavoces...yo la compre alli y sin problemas hasta ahora...eso si el envio de los altavoces por parte de lg va para largo...
-
recién llegado
Muchas gracias, la verdad es que ayer la vi en electrónica vicente por 1999, y me parece el mejor precio que he podido encontrar, alguien la ha comprado allí?, he visto buenas opiniones pero con tantos euros de por medio, pues uno siempre intenta asegurar el tiro.
Un saludo, a ver si esta semana entrante pido la mía y me uno a vuestro club
-
aprendiz
En elctrónica vicente ese precio es sin iva...te quedaría en 2200€ largos.Yo la compré en supersonido con la promoción de los altavoces por 2048€ ahora creo que ha subido 50€ mas.
-
principiante

Iniciado por
actpower
Hum, igual tienes que ajustar la salida de sonido con el menú que hay para configurar la salida de audio. Además, de los HDMI solo el HDMI 1 tiene ARC (Audio Return Channel)
Ya probé de todo. Seguiré intentando cosas. Gracias!
-
recién llegado

Iniciado por
droibueu
En elctrónica vicente ese precio es sin iva...te quedaría en 2200€ largos.Yo la compré en supersonido con la promoción de los altavoces por 2048€ ahora creo que ha subido 50€ mas.
Buscando ofertas por internet:
En PcComponentes esta en 2059 Euros LG 55EC930V 55" OLED 3D Curvo 55EC930V Televisión
En Redcoon esta 2099 Euros LG 55EC930V · OLED 55", Full HD, 3D, Smart WebOS | redcoon.es
Un saludo.
-
aprendiz

Iniciado por
Juancamo13
Una duda tonta... Hace falta otro tipo de conexión de audio para un equipo con rca? Es que mi viejo equipo solo admite esa conexión y cuando pongo usb o hdmi no me saca sonido. Solo con tdt...
En la Samsung de mi hermana (una 4K de la serie 8) no hemos tenido manera de hacerlo y hemos intentado todo. En la OLED no lo probé en la semana que la tuve pero es posible que tampoco se pueda.
-
principiante

Iniciado por
GORILAZ
En la Samsung de mi hermana (una 4K de la serie 8) no hemos tenido manera de hacerlo y hemos intentado todo. En la OLED no lo probé en la semana que la tuve pero es posible que tampoco se pueda.
Aunque me fastidie me quedo más tranquilo al saber que las televisiones modernas pueden que el sistema sea así y no se "lleven" bien con un equipo de sonido muy antiguo (pero es que le tengo mucho apego) además ya pensaba que era yo el que no conectaba algo bien.
Será cuestión de ir renovando ampli y es que para mi el sonido es tan importante como la imagen.
¿Cómo lo teneis conectado vosotros? Mediante coaxial, óptico?
Gracias y espero me ayudéis.
-
asiduo

Iniciado por
Juancamo13
Aunque me fastidie me quedo más tranquilo al saber que las televisiones modernas pueden que el sistema sea así y no se "lleven" bien con un equipo de sonido muy antiguo (pero es que le tengo mucho apego) además ya pensaba que era yo el que no conectaba algo bien.
Será cuestión de ir renovando ampli y es que para mi el sonido es tan importante como la imagen.
¿Cómo lo teneis conectado vosotros? Mediante coaxial, óptico?
Gracias y espero me ayudéis.
yo no me lio, hdmi arc a mi nuevo yamaha y por optico los cascos sony 7.1 y....a disfrutar!
-
Anonimo070120193
Invitado
Bueno, tengo noticias del Seguro!
Finalmente, REPARAN la tele. Las piezas les llegarán a finales de esta semana o principios de la siguiente, con tan mala suerte que yo la semana que viene me voy unos días, aunque dificilmente creo que la reparen. Vamos, tres semanitas más de espera.
Solo espero que la reparación sea correcta. Pienso examinar el panel a un nivel DIOS. Como mínimo quiero que esté como el anterior...
-
Baneado
Será una pieza porque la reparación consistirá en el cambio de panel, manteniendo la electrónica. A ver que te ponen.
-
recién llegado
Buenas a todos. Actpower revisé las configuraciones de la TV y los grises eran problema del ancho de color que cambió a automático, tenias razón. Pero el problema es el pixel atascado, que ya no es tan solo uno... son dos en estos momentos que e revisado el panel.
He llamado a LG y me han pedido fotos de la pantalla. Les solicitaré una reparación o un cambio por otra TV porque tan solo tiene 300h de uso...
¿Creeis que me pondrán pegas para el cambio o reparación? No a sido un problema exterior, sino técnico del televisor.
-
aspirante
Hola a todos, ¿los que habéis comprado hace poco la TV también habéis cogido la extensión de garantía?, ¿es recomendable?, porque hoy me he enterado de que LG no la amplía, tiene que ser en el establecimiento donde la adquieres.