Regístrate para eliminar esta publicidad
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Muchas gracias a todos. Me llego ayer y estoy con el tiempo justo para enviar toda la documentación. La cogí vía internet y todavía no tengo la factura. La enviare por correo urgente cuando me llegue.
![]()
![]()
![]()
Si todo va bien como dices mañana me llegará. El trato por parte de Todosonyc ha sido increíble y han sido todo facilidades, una amabilidad enorme por parte del dueño todas las veces que la llamé. Estoy deseando ponerme a trastear con ella y postear ya como un poseedor en vez para tanta queja![]()
Estoy interesado en conocer más sobre el tema del 3D en esta tele. Cuando hablais de sistema pasivo os referís a que no son gafas con bateria de litio, ni que alternan las imagenes jugando con la frecuencia de refresco, supongo. Cómo se consigue el sistema pasivo en 3D? conozco de algunos sistemas pasivos que lo que hacen es anular la mitad de las lineas en un ojo, y la otra mitad anulada para el otro ojo, y con eso se consigue 3d pero a mitad de resolucion. Es este el caso?
Aparte de esto, se ve algún rastro de "ghosting" de imagen en 3D? es decir, el ojo izquierdo ve algún resto fantasma de lo que correspondería ver al ojo contrario solamente?
Se puede ver 3D en resoluciones diferentes de la nativa (creo que es 1080p la nativa)? se puede ver 3D usando diferentes frecuencias de refresco?
Yo no tengo videoconsola, pero tengo entendido que las nuevas permiten jugar en 3D (no sé a qué juegos, no estoy seguro). Se puede ver en 3D un juego de videoconsola en esta tele? alguien lo ha experimentado para ofrecer opiniones?
Comparando con el 3D en otras buenas televisiones, el 3D en esta OLED qué tal es? alguien puede describir ventajas e inconvenientes?
Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
Dormitorio: Samsung UE40NU7192
Cocina: LG 32LK6200PLA 32"
Los que hemos comprado esta tele con la de 40" de regalo podríamos ir poniendo de como nos va evolucionando el envío de la de regalo, si nos confirman la recepción correcta de la documentación, si hay algún error, si nos ha llegado....
No se, podría pasar que en correos se perdiese algún sobre o se retrasase y así dar tiempo a reaccionar viendo lo que va pasando con los tiempos de entrega de la tele de otros compañeros.
Yo la tengo en estado "Pendiente de validar" les mandé un email para decirles lo que habia hecho y si era normal el estado que ponia pendiente de datos y tal, para asegurarme que queria hacerlo todo correcto y tal, ya que en el corte ingles me dijeron que no me equivocara con la promoción que una vez cumplido el plazo no es posible hacer nada, que me asegurara bien.
Y me respondiendo al email diciendome: "Su solicitud se encuentra en nuestra base de datos pendiente de ser validada. Nos pondremos en contacto con usted con la mayor brevedad posible"
Osea que, en teoría ellos deben ponerse en contacto contigo para que así no haya ningun tipo de error.
De momento sigo sin saber nada, pero bueno, yo envié el codigo de barras por correo certificado y tal, y creo que lo hice todo correcto.
Id comentando vosotros si va avanzando el estado, que estemos pendientes.
saludos
hola, en promocioneslg@promopicking.com
Hola, yo el lunes mando la carta con el código de barras. A ver que tal funcionan con lo prometido.
Buenas amigos, AUDILAR.ES ES INCREIBLE!! A mi me ha pasado lo mismo aun a la espera de respuestas después de tres semanas... que nadie compre allí !!!!. Vamos a moverlo por toda la red que nadie vuelva a comprar .. Qué se creen??? Vaya servicio!! Habrá que presentar denuncias si no cumplen!!!.