No te preocupes, te llegará :-)
Respecto al nivel de negro, efectivamente anda por la barra 17-18, según gustos. Yo en cuanto detecté la fuga de luz, le dí un punto menos al brillo y listo.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Después de una semana mi carta certificada urgente sigue en tránsito. Ayer escribí un email a la dirección de contacto de Promociones LG planteando el caso (y con foto de la documentación enviada), preguntando sobre las opciones que tenemos los usuarios en caso de que hubiese un problema con el envío (pérdida del sobre, devolución al remitente, etc.) ya que para participar en la promoción nos obligan a enviar el código de barras original y eso nos deja sin posibilidad de enmienda ante alguna incidencia, pero aún no he recibido ninguna respuesta.
Si todo sigue igual, mañana pasaré por la oficina de correos a preguntar qué se entiende allí por urgencia y llamaré al teléfono de contacto para la promoción de LG, y si hace falta me cagaré la ascendiente de alguien.
Yo he comprado la tele y he cumplido con mi parte. Si pierdo la televisión de regalo no es por mi culpa (incluso el ECI tardó más en entregármela de lo apalabrado). Posiblemente no sirva para nada, pero a una mala haré uso de mi derecho al pataleo, siendo molesto y metiendo mucho ruido.
No te preocupes, te llegará :-)
Respecto al nivel de negro, efectivamente anda por la barra 17-18, según gustos. Yo en cuanto detecté la fuga de luz, le dí un punto menos al brillo y listo.
Mi caso es similar al tuyo, y por si te sirve de algo, cuando fui a la oficina de correos a mandar por correo certificado la pegatina con el código de barras correspondiente, la empleada que me atendió me dijo que era absurdo mandar la carta por correo certificado porque al ser un apartado de correos y no ser una dirección física la carta no se le entrega en mano a nadie, y con respecto a mandarla urgente, me comentó que en los apartados de correos no tienen por qué recoger el correo todos los días, por lo tanto aunque llegue antes luego esta gente de LG puede pasarse a recogerla unos días después. A pesar de todo la envié certificada y urgente y estoy esperando a que me manden el email de confirmación al igual que tú.
EDITO: se me ha olvidado comentarte que el hecho de la carta no se entregue a nadie puede ser la causa de que aparezca todavía como en tránsito. No se me ocurre otra cosa, porque las cartas urgentes suelen tardar unas 24 horas según tengo entendido
Última edición por fernand2s; 13/07/2015 a las 21:53
Entonces sí, estamos en la misma situación. A mi lo que me dijeron es que no se podía enviar una carta certificada a un apartado de Correos, que había que poner al menos el nombre de una persona o empresa para que alguien pudiese firmar. Entonces la que me atendió puso como destinatario "LG". Respecto a lo de urgencia no me dijo nada. De todos modos, leyendo las bases de participación de la promoción, la fecha límite del día 15 no es la fecha límite de recepción, sino de envío, ya que se tiene en cuenta la fecha del matasellos.
Yo he llamado hoy a LG porque me mandaron el viernes un mail diciéndome que faltaba la factura de compra y eso que lo mande todo junto en el mismo sobre. Me han dicho por teléfono lo mimo, que tienen el código de barras pero que falta el ticket de compra y que lo vuelva a mandar en un archivo por mail. Me ha tocado ir al Corte Ingles a pedir un duplicado, escanearlo y mandarlo. A ver si me responden y me confirman que esta todo bien.
Por cierto, yo la carta la mande el lunes 29 por correo ordinario
Mi caso es peor,a mi ni me a llegado la tele...después de varias llamadas a atención al cliente ECI me an dicho que se quedaron sin existencias donde vivo yo(Tenerife)e incluso en gran canaria y que me venia de península15 a 20 días y mañana hace 14 que la encargue,según ECI me respetan la promoción no se como será después del 15 julio,parece ser que tubo éxito la promoción de las dos tv
Altavoces Dalí Zensor
Denon x2400h
Appletv 4K 64G
Panasonic -55FZ800
He estado de vacaciones en San Fermin. Está claro que mi aviso no es en favor de OLED vs LED. Es que últimamente, este post había degenerado en "discutir" sobre que era mejor si OLED o LED. Todos los foristas que llevamos tiempo aquí sabemos perfectamente lo que apoyamos y lo que contribuimos al foro. Cada uno sabe lo que aporta y lo que Trolea. Avisar a un moderador es un derecho que tiene cualquiera de vosotros. A mi personalmente, no me estaba haciendo gracia ver lo que había degenerado este Post.
Dicho esto, feliz verano a todos.
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
¡Bien! ¡Por fin! Acabo de mirar en el seguimiento de Correos y ya me aparece como entregado. Ya me estaba poniendo impaciente.
Ahora a esperar que me llegue el acuse de recibo (también se lo puse). Con una carta certificada con acuse de recibo no podrán decir luego que no recibieron nada. Ahora toca esperar que me validen la documentación entregada. En caso de que me digan que falta algo tengo foto del contenido del sobre para que me señalen qué es lo que supuestamente falta. Yo es que ya lo dije, para estas cosas soy muy desconfiado.
Saludos!
Para las promociones de las TVs 2x1, la fecha que se utiliza es la de envío, o sea, no importa que llegue fuera de plazo, con lo cual no os preocupéis por eso. Ellos recogen todas las cartas cuando lo desean y van informatizando la documentación y la única referencia que se utiliza es la fecha de envío de la carta, por eso no hace falta enviarlas vía urgente, con haber hecho el envío certificado es suficiente (hay que guardar el resguardo).
Yo hice mal y ni tan siquiera certifiqué. Pero hoy he hablado con LG y ya tienen toda la documentación y está todo correcto.
Haber cuando empiezan a mandar las "mini" 4k, apuesto que va para largo.
Yo compré la oled en mayo y envié todo lo que me pedían mediante fotos por la página que tienen disponible para las promociones (en este caso los altavoces) y siempre me ponen la pega que en el código de barras no aparece la numeración que tiene que haber como en la mayoría de ellos, pero es que me venía así. En Madridhifi me dicen que no es cosa suya. Mañana otra llamada a LG y a ponerse serios pero por lo leído aquí, LG pone muchas trabas para cumplir con sus promociones. Muy feo.
Ojo q madridhifi a veces mete importaciones paralelas y no producto español ! yo tuve problemas con ellos por otro televisor y con promoción y la culpa la tenía madridhifi y se lavaban las manos que es lo que suelen hacer siempre,al final devolví la tele después de muchos jaleos.Era producto francés en mi caso.
Madridhifi nunca más!
En mi caso la oled está fabricada en Polonia