Regístrate para eliminar esta publicidad
La versión española es 2D y 1080i eso es seguro, en los comentarios de amazon.es tambien confirmado y largamente comentado aqui Blu-ray 3D Capitán Harlock (Space Pirate Captain Harlock, 2013, Shinji Aramaki) - Página 3
A mí me mosquea eso, sinceramente. Y lo del tiempo es debido a que cuando se pasa de 24 a 25 una peli dura un 4% MENOS, de ahí la diferencia de tiempos.
Parece mentira que se tengan ediciones descargables mejores que las originales jajajaja.
BUENO, BUENO, pues HAY SORPRESA!
He probado de nuevo a hacer la comparativa entre el proyector (calibrado dentro de la norma) y la tele, en modo standard...¡y se va al carajo el color!.
Cuando pongo el color de la tele en "ancho", se iguala al proyector. Y el proyector, aseguro y reaseguro, que está en modo estandar, con 6500K de color y totalmente ajustado.
Aquí tenéis un par de fotos:
Modo Estandar en la tele:
Modo "Ancho" en la tele:
En las fotos se aprecia menos, pero el modo estandar deja los colores apagados, JUSTO como cuando en el proyector pongo el modo "ancho" (que además me clarea la imagen, cosa que no hace el OLED imagino que por el negro del panel).
Es decir, ESTÁN AL REVÉS NOMBRADAS LAS OPCIONES.
Luego he puesto un trozo de una peli (el principio de Guardianes de la Galaxia), y aquí sí se producen más diferencias entre la tele y el proyector (intuyo que es porque en la interfaz del WD está a 4:4:4 y cuando pones una peli conmuta a 4:2:0 automáticamente y hay algo ahí que está descompensado). Pongo solo la captura en modo ESTANDAR:
He comprobado ESE PLANO en el monitor, y lo veo como en el PROYECTOR.
Tras cambiar a modo "Ancho" y poner la temperatura de color en Cálido2, la cosa se asemeja más al proyector, aunque existen diferencias (no demasiado graves y asumibles por el tipo de dispositivos que estamos visualizando a la vez).
Estoy interesado en esta TV pero tengo un par de dudas que espero podáis resolverme.
1. ¿Este Oled tiene sintonizador TDT2 para emisiones futuras?
2. ¿Peca de excesivo reflejo? Por lo general lo que no le atrae de las LG es que tienen ese efecto "espejo" es sus paneles en los que te saca de la experiencia cuando te ves reflejado en el sofá de la tele...
3. ¿La curva es muy pronunciada? no soy defensor de la curva, salvo en modelos como la Sony S9005 cuya curvatura es muy leve
Y por último... ¿FullHD o UHD? Con la inminente salida al mercado del modelo UHD, ¿veis una bajada de precio a corto plazo? ¿Se descatalogan rápido las teles de LG?
Un saludo y GRACIAS, seguro que los que la tenéis podéis responderme pronto.
Tiene un panel antireflejos realmente bueno. Yo que he tenido muchas teles he de decir que es de lo mejor que he visto
Es que estoy viendo este video y veo más reflejos que en un espejo, hhh.
https://www.youtube.com/watch?v=8Uz7OBLOKyo
Si te fijas, verás que por aquí nadie se ha quejado, por algo será
Saludos
Feliz con mi OLED