Vosotros como desconectais los USB de la tele?? no encuentro la forma de quitarlos de forma segura
Regístrate para eliminar esta publicidad
129 DE LOS MOMENTOS MAS BELLOS DE LA HISTORIA DEL CINE PARA DELEITARSE Y BABEAR EN LA MEJOR TELE DEL MUNDO
http://www.buzzfeed.com/danieldalton...ing#.mjbqme0qn
Ni son todos ni están todos lo que son, obviamente, pero sí que representan algunos de los más bellos momentos.
Vosotros como desconectais los USB de la tele?? no encuentro la forma de quitarlos de forma segura
Tiro de ellos tal cual. Nunca he tenido problemas en ese sentido...
actpower dicen que sacandolos asi a lo "bruto" se pueden estropear
Pues gracias rioja y Raccoon por la aclaración porque yo tambien seguía el "sistema actpower" y parece que no es lo correcto.
Saludos
Esto no es que lo rompa, si no que reduce la vida útil del dispositivo, sobre todo HDD.
Puede que en el momento de la extracción el disco esté dando vueltas y la aguja leyendo algún dato. En un pen si hay algún archivo en uso por algún programa también te lo puedes cargar.
Lo que hace la estracción segura es precisamente asegurarse que nngún archivo esté en uso y así proteger los archivos y los discos.
Feliz con mi OLED
No digo que no, pero llevo tirando de los discos duros y USB desde que se inventaron, y jamás he tenido problemas con ninguno de ello. Y habrán sido miles de veces la que he hecho la misma operación...
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Yo estoy entre medias de los que tiran y desconectan a pelo y los que hacen todos los pasos correctos para desconectarlos.
Me explico, yo los desconecto cuando apago la TV o esta apagada, así se que no se están trasmitiendo datos ni ningún tipo de energía entre pendrive y TV
Chicos, algunos llevamos casi un año ya con esta TV. Vamos a hacer un sondeo, jej ¿Cuantas horas de uso llevais ya? Yo sobre 2500 horas.