Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 304 de 442 PrimerPrimer ... 204254294302303304305306314354404 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 4,546 al 4,560 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Anonimo070120193
    Invitado

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por HD Ready Ver mensaje
    Hola. No he tenido tiempo de meterme con patrones para contraste y brillo. Solo hechar cables. Puse los settings del hilo de ACTPOWER y muy natural. Puse el DVD de Blade Runner. Que pasada de imagen y de sonido. Nunca la había visto así. Lo peor navegar por la web. El manejo del SO, ni bien ni mal. Configurar settings rápido pero no fluido, sí intuitivo. Ordenar canales no es mover y arrastrar pero es fácil. El 3D pasivo INCREÍBLE.

La barra de sonido frente a Home Cinema fue imperativo de la WAT (vaya expresión :/) no quería altavoces satélite y cables diseminados por ahí. Me costó convencerla para poner los traseros izdo y dcho. Sí, son necesarios. Pero los Harmann-Kardom NO se oyen como un iPad. Exagerados.
    Genial, pero usa los patrones porque siempre habrá alguna variación. Sobre todo en los negros, que es lo más importante en esta tele.

El navegador de la tele creo que lo he usado dos veces, pero es normal, es una tele, no un ordenador.

Pronto vamos a recibir una actualización que va a mejorar las prestaciones de la tele y aunque no va a ir al doble de velocidad, lo vamos a agradecer.

El sonido...es parte de la experiencia. Los altavoces de la tele son una mierda en comparación con como suena un Home Cinema. Una barra de sonido puede hacer el apaño, pero igual no tienes presencia de subgraves, que a la postre es lo que le da cuerpo a todo el conjunto.

En cualquier caso, a disfrutarla!

Anonimo070120193
    Invitado

Yo la compré el año pasado por 2.200€, con la tele de 42" de regalo. Sobre ese precio ya rebajado, me desconté el 21% de IVA por Autónomo, con lo que en realidad me salió por 1800€ la bicha.

Si siguen fabricándola, en Navidad puede estar entre los 1500-1700€. LG va a estar contenta. Samsung, no tanto.

Aficionado Avatar de guiskes
    Registro
    14 abr, 14

Cita Iniciado por rockdetail Ver mensaje
    Sí, yo de hecho, la compra en Noviembre del año pasado en la oferta del día sin IVA del ECI. Creo que quedaba por 2200 o 2300 + la TV de regalo.
    Yo igual, y a finales de diciembre vendí la tv de regalo, y me resultó la jugada en 2000 €, y encantado con el bishooo, joder como lucía ayer en MM de Murcia junto a los 4k reescalando BR,
    Saludos.

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Aviso a "olednianos ". Ahora mismo en el corte ingles a 1999!!!!! En la página web aparece.
    INdetectableMEN ha agradecido esto.
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

Anonimo070120193
    Invitado

Madre, yo que pensaba que las hostias iban a empezar en Octubre, y ni hemos empezado Septiembre!. Los más ansiosos, ¡corred!. Los menos pudientes, ¡esperad!. Esto no ha hecho más que empezar...
    danygitano ha agradecido esto.

principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14

Cita Iniciado por danygitano Ver mensaje
    Aviso a "olednianos ". Ahora mismo en el corte ingles a 1999!!!!! En la página web aparece.
    Y en MM a 1980...

A ver si es verdad y empieza una bajada fuerte... Yo ya empiezo a plantearme su compra seriamente viendo la bajada de precio sumada al triste panorama de los leds

SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06

Los 1999 euros en el ECi no es nuevo. Le estan aplicando un % de descuento puntual...y en unos dias aparecerá a los 2799 que esta siempre.

Lo de los 1980 euros en MM me parece mas interesante ya que manteniendose ese precio unido a un dia sin IVA se quedaría en 1636 euros. A ese precio me la compraba hoy mismo . No sabreis si en breve se prevé el dia sin IVA en los MM verdad?
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

principiante Avatar de Raymond Tango
    Registro
    22 mar, 14

Cita Iniciado por Necrophobic Ver mensaje
    Los 1999 euros en el ECi no es nuevo. Le estan aplicando un % de descuento puntual...y en unos dias aparecerá a los 2799 que esta siempre.

Lo de los 1980 euros en MM me parece mas interesante ya que manteniendose ese precio unido a un dia sin IVA se quedaría en 1636 euros. A ese precio me la compraba hoy mismo . No sabreis si en breve se prevé el dia sin IVA en los MM verdad?
    Estaba pensando exactamente lo mismo que tu, pero creo que el día sin IVA fue en junio y me parece que solamente lo hacen una vez al año... o sea que el próximo va para largo... habrá que esperar a otra promo estilo Black Friday o cosas de esas

Registro
    28 jun, 06

Por cierto me imagino que el problema de la claridad exterior en las OLED se sufre de la misma manera que en el resto de las televisiones, verdad?

Os comento: vivo en un piso de alquiler, y el dueño este verano lo ha reformado y hasta ahora tenia mi televisión en una sala donde para evitar la entrada de luz cada vez que veia una película bajaba las persianas de la sala, y solucionado.
    Pero ahora con la reforma me entra la claridad de la calle por detras del sofa debido a la apertura que ha hecho entre la cocina y la sala,
    Mirad ahora como tengo que ver la television aun con las persianas bajadas ...foto hecha ayer a las 16 horas. Con mi LCD ahora mismo asi no puedo ni pensar en ver una pelicula durante el dia....me imagino que con las OLED tampoco Creo que la unica solucion es ponerle un store o algo asi a ese hueco mientras vea la tele.

PANEL OLED 77" C8 PLA
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

Anonimo070120193
    Invitado

Pues sí, por mucha curva y tratamiento antireflejos...(que no se donde narices lo ponen porque la bicha refleja como un espejo), una luz trasera incidiendo de frente a la tele es matador.

Vas a tener que tamizar la luz como sea, con un store, porque vamos...

Registro
    28 jun, 06

Si porque esa maldita luz es directa de la calle...porque obviamente en el momento de la foto de la televisión es con luces interiores apagadas.

Nada, que me tocará plantarle un store opaco negro y arreglado.....o eso espero. Asi no se puede ver una película. Ayer estaba con mi novia viendo Kingsman y la tuve que quitar porque asi no podía verla...en escenas oscuras era insufrible, sin embargo ella decia que se veia perfectamente, que ese "reflejillo" no era nada ..... diferentes percepciones
    PANEL OLED 77" C8 PLA

Anonimo070120193
    Invitado

Joer, y yo que me engorilo porque veo reflejada la pared blanca del salón de día, anda que no se nota!. Y más en una OLED, que el puto reflejo da sensación de no estar viendo un negro absoluto. Bajo persianas aunque sean las 3 de la tarde!.

Nada, Store opaco a saco y a disfrutar!
    rockdetail ha agradecido esto.

experto Avatar de danygitano
    Registro
    21 sep, 14

Cita Iniciado por actpower Ver mensaje
    Joer, y yo que me engorilo porque veo reflejada la pared blanca del salón de día, anda que no se nota!. Y más en una OLED, que el puto reflejo da sensación de no estar viendo un negro absoluto. Bajo persianas aunque sean las 3 de la tarde!.

Nada, Store opaco a saco y a disfrutar!
    No soy el unico que "ama" la oscuridad para ver pelis........
    LG OLED 65 C7
    LG OLED 55 C2
    Sonos beam 2
    Proyector de sonido Yamaha YSP 2500
    Xbox Series X
    PS5

asiduo
    Registro
    27 mar, 06

Este tipo de pantallas como el resto cuando salen al mercado por ser novedad tienen un precio desorbitado que normalmente va bajando durante el año, pero finalmente llegan a un tope del que no van a bajar mas por que para los fabricantes seria tirar piedras sobre su propio tejado y lo que hacen es que dejan de fabricarlas para poner a la venta la nueva seria, evidentemente a precio mas cara, como en su momento hacia panasonic con sus series de plasma y que cada año sacaba el modelo nuevo con precios caros si querías tener la serie VT que siempre era la mejor y la mas cara. Y cuando tenias la nueva gama de ese año todavía podías conseguir alguna del año pasado a buen precio (que no regalada) pero que finalmente se terminaban por que ya no se fabricaban. Si os quedáis esperando a que bajen mucho de precio, llegara un momento que ya no habrá unidades en el mercado por que lo que tendréis son los modelos nuevos mas caros.

Registro
    28 jun, 06

En una semana máximo planto ahí un store opaco negro en plan persiana, para bajarlo al ver películas de día (las peliculas hay que verlas en la oscuridad, y no planto las paredes negras porque me echan de casa jajajaja) , ya os contaré si se soluciona así. Iba a decir, con mi WAT no hay problema, pero la mia no es WAT, no esta Against Technology, más bien le encanta el friquismo que llevamos ...hasta los cabolos de Predator, Terminator etc... y estanterias repletas de Blu Rays le encantan..... algo raro, raro
    comoquenohaypan y danygitano han agradecido esto.
    PANEL OLED 77" C8 PLA

+ Responder tema