- 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Bueno, he medido la escala de grises de 0 a 100% y esto es lo que obtengo con Gamma 2.4 y Cálido2:
Luego me he animado a ajustar sobre la escala de dos puntos, pero el resultado, después de andar ajusando, queda peor justo en el blanco 100% (ni idea de porqué, supongo que culpa mía):
Con el color ni me meto, por ahora...esto del mundo "sonda" es...lento. :-D
Por cierto, al ajustar el monitor, que estaba FATAL, he estado ralladísimo durante casi una hora porque me salía demasiado azul. Pero la sonda no engaña...tras el periodo de adaptación, ahora sí, el blanco es blanco :-D
-
-
aprendiz
Iniciado por
actpower
Bueno, he medido la escala de grises de 0 a 100% y esto es lo que obtengo con Gamma 2.4 y Cálido2:
Luego me he animado a ajustar sobre la escala de dos puntos, pero el resultado, después de andar ajusando, queda peor justo en el blanco 100% (ni idea de porqué, supongo que culpa mía):
Con el color ni me meto, por ahora...esto del mundo "sonda" es...lento. :-D
Por cierto, al ajustar el monitor, que estaba FATAL, he estado ralladísimo durante casi una hora porque me salía demasiado azul. Pero la sonda no engaña...tras el periodo de adaptación, ahora sí, el blanco es blanco :-D
Esos gráficos corresponden a la escala de grises de la oled tal como viene de fabrica???
Delta E por debajo de 3 en todos los ires?, O la has calibradoo a dos puntos.???
-
Anonimo070120193
Invitado
La gráfica de arriba es como viene de fábrica. Al ajustar a dos puntos se ha desmadrado el IRE 100, me sale amarillo. Así que he vuelto a dejarlo como estaba, que parece que está bien, no?
-
asiduo
@actpower se siguen sin ver tus imagenes, ni en ios ni en android
-
Anonimo070120193
Invitado
Pues como no las veáis a través de un ordenador...yo las alojo en Google fotos y luego copio el enlace...
-
aspirante
Hola ! Bajo mi ignoracia en estos temas... Por lo que me han contado es que esa tele al ser orgánica con la humedad y el sol se estropean ,con el tiempo baja la cálidas...es cierto? Y si es así,cuanto tiempo de vida tienen?
Yo tmb me fijé en esa tele y a la hora de ir a comprarla me hicieron dudar al decirme que era mejor la Samsung 55hu8500 4k ,por su nanocristal y sus altavoces etc.... Que decís ? Me están engañando? Gracias!
-
aprendiz
Iniciado por
actpower
La gráfica de arriba es como viene de fábrica. Al ajustar a dos puntos se ha desmadrado el IRE 100, me sale amarillo. Así que he vuelto a dejarlo como estaba, que parece que está bien, no?
Esta cojonuda,, la mía viene más pasada de azul, o mi sonda está mal.
-
Anonimo070120193
Invitado
Iniciado por
Davidrego
Hola ! Bajo mi ignoracia en estos temas... Por lo que me han contado es que esa tele al ser orgánica con la humedad y el sol se estropean ,con el tiempo baja la cálidas...es cierto? Y si es así,cuanto tiempo de vida tienen?
Yo tmb me fijé en esa tele y a la hora de ir a comprarla me hicieron dudar al decirme que era mejor la Samsung 55hu8500 4k ,por su nanocristal y sus altavoces etc.... Que decís ? Me están engañando? Gracias!
Hombre, que sea orgánica no quiere decir que se degrade con el tiempo...si así fuese, los móviles con pantalla OLED estarían fritos, con la de condiciones climáticas adversas que sufren...
Por la vida no te preocupes, tienes para 10 años mínimo antes de que empiece a notarse los primeros síntomas...
La Samsung 4K no le llega a la suela de los zapatos a esta tele...puede ganar en resolución, pero no en calidad de imagen...
-
aprendiz
Pues no se ven las imágenes ACT
-
aspirante
Gracias!! Encima es más barata así que perfecto ! Ahora me toca buscar un buen equipo de sonido que saque el mayor partido ! Gracias!
-
Anonimo070120193
Invitado
Pues no se que podrá pasar, porque si hasta las comparto por Facebook y Twitter y se ven!. Además hay gente del foro que las ve, no entiendo bien porqué unos sí y otros no :-(
-
honorable
Iniciado por
actpower
Pues no se que podrá pasar, porque si hasta las comparto por Facebook y Twitter y se ven!. Además hay gente del foro que las ve, no entiendo bien porqué unos sí y otros no :-(
Yo veo todas las que tienes en el primer post del hilo de settings y las que has puesto quí no
-
asiduo
Iniciado por
ComRaider
Yo veo todas las que tienes en el primer post del hilo de settings y las que has puesto quí no
idem
-
Anonimo070120193
Invitado
Pues no entiendo nada...en fin, a ver si las subo a otro lado...
-
Iniciado por
actpower
Hola Buena Noche.
Yo las primeras fotos salían una marca como de que no podía acceder a la imagen, luego las siguientes las veo sin problema. (estoy por web con un mac)
Gracias por los aportes...estoy que trino con los de MM pero sigo a la espera...
Una consulta, dado que todos sois unánimes con el tema de que el sonido es malo o muy malo y la verdad me parece excesivo poner el sistema de sonido para ver la Tv ademas del consumo eléctrico, es recomendable incluir en la compra una barra de sonido con subw? o para visionar series y películas en la tdt HD con los altavoces del Tv basta? ( he escuchado k las barras de Lg son una pena, que las nuevas samsung están muy bien con los SubW inalámbricos.
Disculpas por preguntar una vez mas sin tener la tv...pero así cuando llegue y valla a pagarla me traigo de paso lo que me haga falta para no estar dando tumbos.