ahora si las veo
Regístrate para eliminar esta publicidad
Aquí están, de nuevo:
Muestra de gris original:
Después de ajustar (no me ha gustado, mejor por defecto):
ahora si las veo
Feliz con mi OLED
Hola
Yo a la mía y sigo con las pruebas. He probado algunos de los títulos que un compañero me recomendó porque por lo visto eran campo minado para este tipo de problemas. Ahora no recuerdo quién fue exactamente (creo que fernan pero no estoy seguro) pero creo que me recomendó, entre otras, Juego de Tronos y 2001. He de decir que he estado probando esta tarde 2001, que es complicada, y lo que he visto NO es de la tele, es del material. Por ejemplo al inicio del capítulo 2 donde hay un eclipse y aparece el título del film, lo que se ve ahí con el negro levantado es del material, no de la tele; también pasa lo mismo al inicio del 6, lo que se ve ahí es del propio material, no de la tele. Todo esto lo sé porque lo he comprobado en otra tele y se ve más o menos igual pero infinitamente peor porque el contraste canta, y la OLED al final marca las diferencias en este tipo de cine por mucho que en algunas escenas esté ligeramente levantado el brillo por el master. Lógicamente, no he visto la película entera, pero si alguien quiere concretarme algún punto de 2001 o Juego de Tronos, yo le digo si es de la tele o del propio material. Vergüenza me daría a mí ver esta obra de arte en una LCD de gama alta, porque sería un insulto a la obra de Kubrick, en mi opinión.
saludos.
Antes de recibir mi actual EC930 estuve probando teles y devolví 4 (la última sin abrir porque incluso estaba convencido de la alcachofa que me iba a encontrar, con lo cual, para qué perder el tiempo en desembalarla?) Precisamente una de las que probé por partida doble fue la Samsung 4K JS9000 de 48", y la devolví porque a mí esos negros y esos defectos en las esquinas se me hacían insoportables por mucho que la tele fuera para una habitación, con lo cual, pedí el cambio y acabé devolviendo las dos.
Preguntas si te están engañando? Como a un chino amigo, como a un chi-no. Diles que se metan los nano cristales por donde tu ya sabes...
EMHO cualquier barra de sonido de Yamaha, Bosé u otras marcas de Alta Fidelidad te van a dar mejor sonido que cualquier otra marca generalista, aunque no sean tan bonitas, y las tienes de desde 200 hasta 1500€:
Barras de sonido · Electrónica · El Corte Inglés
Aquí tienes un proyector de sonido de la hostia en caso de que quieras ir más allá:
Yamaha YSP-5100
Y la Cinemate 130 de Bose es ya para cagarse:
Bose CineMate 130 SoundTouch
Ésta en concreto es para teles de 55" y anda bien de precio:
http://www.elcorteingles.es/electron...con-bluetooth/
Yo tambien las veo ahora.
Me da a mi que o rebajas tus exigencias personales o jamás encontrarás un televisor que te satisfaga...
Si las mejores teles del momento las devuelves sistemática y reiteradamente me da que lo tuyo va a ser una causa perdida al final. Una lástima, en serio.
Deberíamos aprender a relajarnos y disfrutar de las virtudes en lugar de obsesionarnos con los defecto.
Allá cada uno con su vida, desde luego pero es que me produce tristeza tu situación actual.
Un saludo y que te mejores o que encuentres por fin el mirlo blanco.
En ssonido está ya a 1779€, yo tengo que esperar mes/mes y medio para poder comprarla, no sé si esta tv está descatalogada y cuando se venda lo que haya en stock en las tiendas ya será imposible pillarla, ¿que opinais?
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC /Monitor Audio silver FX (sr),Kef hts3001se (height), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , / WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Furutech,Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 y Centre, bronze 2 (sr), subwofer REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2, Marantz HD-DAC 1
Si en el inicio de Skyfall no has notado mucho defecto entonces no le des más vueltas, es que tienes una unidad bastante decente, de hecho es de junio como la mía que la verdad es que comparada con la anterior que devolví es considerablemente mejor. Creo que no merece la pena hacer el cambio porque no sé yo si vas a mejorar.
Jaja eso haré entonces! Gracias! La verdad es que cada vez me quitais más la duda ! A por ella que voy !
Ayer pase por el C4 de Palma( el de Coll de´n Rabassa) y alli estaba expuesta la 930V. No se si la habeis visto emitiendo unas imagenes que eran a pantalla partida...y ambas iguales, es decir, se veia la imagen en la parte superior e inferior a la vez. Es decir aparecia un tiburon, y estaba por duplicado....pues esa misma imagen duplicada de esas escenas del tiburon, donde luego aparecian aviones etc.... tambien aparecian en una LG 4K de 65" que estaba al lado y me quedé de piedra al ver que la veia bastante mejor en la LG FullHD 4K de 65" que en la OLED de 55". Imagino que la OLED estaría mal calibrada, porque lo que es imagen estaban pasando la misma a la vez en ambas y es que hasta los negros no destacaban en la OLED
PANEL OLED 77" C8 PLA
REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II