Entonces...en mi caso no vale la pena que me gaste 1800€...?? la verdad ya me estoy frustrando un poco...entre los del MM que no terminan de traerla y lo que leo por aquí de personas con experiencia. (EN GENERAL)
Espero entendáis que para neófitos en cuestiones técnicas como es mi caso, que por otra parte no nos sobra el dinero para gastarlo en chorradas, entramos en estos foros y los seguimos no por cotillear, ni mucho menos ver quien machaca al otro tratando de imponer su criterio, sino encontrar opciones claras y contrastadas para poder decidir una compra (inversión) en algo que de ante mano gusta bastante.
No se del dia a dia de los demás, tampoco este foro es para eso, pero en mi caso particular, paso muchísimo tiempo en casa, y la TV es una de las cosas que mas uso. Me mola encenderla y ver hay en los Programas que suelo ver, luego suelo ver alguna serie o peli que me descargue en buena calidad, algún BR o DVD nuevo al mes y la consola en las noches casi a diario y claro también uso el Appel tv con el Mac Pro y todo ello me gusta hacerlo con la mejor calidad que pueda. Es cuestión de satisfacción personal el sentarse y de encender la Tv y decir joeeer que bien se ve y te dejas llevar por el contenido que estas viendo.
Espero no sea necesario aclarar que NO ME DIRIJO A NADIE EN PARTICULAR Y A TODOS EN GENERAL, y con el buen animo de uno que ya no es un chaval.
Gracias y perdonad.