Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola
Yo tengo la tv desde Julio..¿aun estaría a tiempo de contratar algún seguro?
Leyendo vuestras anecdotas creo que al final no es maña idea...
¿Me podéis dar información de como y donde se contrata?
La tv la compre en MadridHifi..¿tendría que hacerlo obligatoriamente con ellos?
¿El seguro de la casa no cubre estas cosas?
Kowalski , que tengas suerte! seguro que te la reparan rápido.
Saludos!
Prueba a actualizar la barra de sonido con la app MusicFlow, en ajustes, actualización. También vuelve a activar la opción ARC por HDMI desde la barra de sonido, también en ajustes en MusicFlow. Después desde la TV activa ARC en HDMI 1 y SIMPLINK y Apagar/encender la barra desde la TV. Después en conexiones, HDMI 1, configura el mando universal.
Qué raro...con el Tivo no me admite la resolución 1080i, me sale la imagen de un color como rojiza cuando está configurado el decodificador a 1080i.
Lo tenía a 720p y 1080i para que conmute entre las dos resoluciones según el canal, pero cuando paso a un canal HD 1080i se distorsiona, con lo cual he tenido que configurar el Tivo a salida 720p, que no es que sea un problema....pero es curioso. No sé qué puede estar pasando...
Y lo del puntero, por el momento OK al cambiar las pilas, pero también es un poco raro porque eran nuevas
Yo ya hace casi un mes que la encargué pero no me llega el puñetero mueble del salón y aún no puedo dar la orden de que me la traigan... espero que la próxima semana ya me lo monten...
Pero con todo lo que os estoy leyendo ya me estoy mareando... Hasta no hace mucho era sintonizar los canales y a ver la tele... con esta, me parece que estaré más tiempo entre calibraciones, actualizaciones y demás historias antes que visionando la imagen XD
Bueno , pues ya tengo la barra de sonido para acompañar la Oled.
NB3540 - Barra de sonido 2.1ch con subwoofer inalámbrico de 160W
Mi primera impresión es muy positiva , muy fácil de instalar , conectar , elegir en la TV el soundSync óptico y listo , la tengo con cable óptico ( que hay que comprarlo a parte) y se apaga/enciende y se controla el volumen con el magic , por lo que el mando que trae prácticamente no lo tienes que usar.
La barra es muy chula estéticamente , es pequeñita (77cm) , pero tiene una potencia enorme , de 100 puntos al subirlo a 40 ya me he tenido que calmar..que los vecinos me echan.
En mi opinión merece mucho la pena , se que hay cosas mucho mejores (y mas caras) , pero la relación calidad -precio de esta barra es buenísima.
El subwoofer inalambrico hace que la puedas poner en cualquier parte del salón , lo cual es un punto mas a favor.
La conexión Bluetooth con el móvil ha ido bien a la primera y he de probar reproducir desde un pendrive
En fin , encantado!
Saludos!
Hola
Aún a riesgo de que alguno pueda tildarme de interesado (nada más lejos de la realidad pues nunca lo he comentado) yo que trabajo para una compañía de seguros os explico.
Hay varias compañías que ofrecen a través de la póliza de hogar una cobertura "Todo riesgo accidental" que cubre todo este tipo de situaciones incluso aún en el caso que la tele tenga 5 o más años. Ni decir cabe que en cuanto to entró la OLED en mi casa suscribí la garantía. Por poco más de 50€ al añoy con una franquicia ridícula de 100€ aseguras mucho mejor todo el contenido del hogar y cubre todas aquellas situaciones que la garantía y sus ampliaciones de cadenas comerciales no cubren.
He visto demasiados mandos de Wii estampados en la tele o soportes que no han cumplido su función como para no asegurarla por 50€.
Saludos.
ostias no se me había ocurrido preguntar y yo que saque el seguro de media markt por 99euros
Televisión: LG OLED C1
Series X
Altavoces: Harman Kardon HKTS-30
Receptor AV: Yamaha RX-V781
Himedia Q10 Pro + 12 Teras HDD
Ryzen 7+2080Ti+64gb+4 Tb SSD
"El mejor televisor de la historia, LG OLED"
Buenas a todos.
Tengo esta pantalla desde hace unos 10 meses. Tengo cuidado especial con el tema de quemados, ya que antes tenía un plasma. Suelo poner zoom en los canales con logo para evitar sustos.
Mi sorpresa ha sido al encontrarme con el logo que aparece en el Dashboard de la Xbox one. Llevo varios días poniendo películas a pantalla completa a ver si desaparece pero sin éxito.
Lo que más me extraña es que dicho logo no está más de 10 minutos continuados en pantalla, aunque aparece en muchas ocasiones y le doy mucho uso a la consola.
¿Hay alguna forma de que desaparezca?
Gracias y un saludo.
https://www.dropbox.com/s/4upf3r2m3v...2041%2012.jpeg
Última edición por Torkia77; 30/09/2015 a las 11:52
¡Que cosa más rara!. Y eso que yo a veces dejo algún juego en pausa durante bastante tiempo, de hecho muchas veces cuando llego la pantalla está casi apagada (un sistema de protección que tiene la tele). Y no tengo ese problema de retención...
De hecho ni me preocupo de las retenciones, ni hago zoom en la TDT (los logos de las cadenas se van oscureciendo al rato) ni nada...
¿Que modo estás usando?. ¿Settings?