- 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
HD Ready
Prueba a actualizar la barra de sonido con la app MusicFlow, en ajustes, actualización. También vuelve a activar la opción ARC por HDMI desde la barra de sonido, también en ajustes en MusicFlow. Después desde la TV activa ARC en HDMI 1 y SIMPLINK y Apagar/encender la barra desde la TV. Después en conexiones, HDMI 1, configura el mando universal.
Compañero,
He probado con la app Musicflow:
- La barra estaba actualizada.
- No puedo activar el HDMI ARC en la barra desde Musicflow, porque no aparece en el listado de opciones junto a optical, USB, BT, HDMI IN, etc. Es como si la barra no detectará el canal ARC en el conector HDMI OUT.,
- No encuentro ninguna opción en el menú de la TV donde pueda activar ARC. Si te refieres a seleccionar ARC u óptico en el menú de Conector de Dispositivo, lo hago y no cambia nada. El audio siempre sale por óptico.
- Probando con Simplink activado y desactivado, idem. Audio por óptico.
Estoy convencido de que es un tema de la última versión de WebOS. De momento, no es demasiado crítico porque por óptico, la barra decodifica bien DTS y DD multicanales. Obviamente, el sonido envolvente en una barra es una quimera (por lo menos para mis orejas) pero el subwoofer se aprecia para bien.
Saludetes y gracias.
-
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Retomo el tema del "siniestro" con la tele.
En primer lugar, gracias por el apoyo que me habéis dado todos y perdonad por no contestar antes. He tenido una semana algo liada.
Me pedíais una foto del impacto. Perdonad por la calidad de la foto, la he sacado con el móvil. No he sacado un primer plano en plan macro porque he preferido abrir un poco el campo de visión para que se aprecie el pequeño tamaño del golpe. Si, pequeño... pero mortal.
En cuanto al seguro, llamé el lunes para dar el parte del siniestro. Me dijeron que en un plazo máximo de 72 horas pasarían del servicio técnico a evaluar el incidente. Pues estamos jueves de noche y por aquí aún no ha pasado ni se ha puesto nadie en contacto. He llamado al seguro otra vez y me dicen que es que son 72 horas desde que los de asistencia reciben la notificación y no desde que yo lo notifico. Ah, qué bien. Que la recibieron el martes y que entonces pasarán mañana a más tardar. Espero que así sea.
Por otra parte, yo pensaba que lo de "plazo máximo" era eso, máximo. Aquí por lo que veo no es que pasen antes de 72 horas, sino que agotan el plazo y pasan en la hora 72... y además, no desde que llamas, sino desde que el seguro decide notificar al servicio técnico.
El siguiente plazo que me dieron es que los del servicio técnico tienen hasta 10 días para notificar al seguro cuál es la solución a adoptar (reparación, sustitución, etc.). Como sigan cumpliendo así los plazos, ya me veo que hasta dentro de casi dos semanas no tengo ni siquiera la primera noticia de qué es lo que van a hacer. Estoy viendo un largo y sinuoso camino por delante .
Actpower, en tu caso ¿qué seguro era? ¿Respondieron rápido? El que yo tengo es de Axa contratado con ECI. De momento no me está gustando ni el trato por teléfono.
Un saludo.
Última edición por Kowalski74; 02/10/2015 a las 00:03
Razón: errata
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Ese golpe es muy parecido al que yo tuve, solo que en mi caso fueron dos impactos.
Respecto al seguro, llama e insiste, a mí me pasó que llamé, supuestamente cogieron nota pero luego resulta que no. Tienen que darte un número de siniestro y que lo abran, si no no les consta. Da igual lo que digan, tú llama e insiste en si está abierto el siniestro, que te faciliten el número.
Yo también pensaba que me quedaba un mes sin tele pero luego LG funcionó muy bien y rápido.
Mi seguro era con AXA, efectivamente. Dales la murga, en serio.
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Joer, pues no me han dado ningún número de siniestro. Y mira que pregunté que cómo hacía para saber el estado de la tramitación del mismo, que si no me daban algún número de seguimiento precisamente o algo así que sirviese de referencia. Me dijeron que no, que si quería saber cómo iba que llamase de nuevo y me pedirían mis datos.
Será cuestión de insistir. Sólo espero que me atienda alguien diferente, las dos veces que llamé me atendió la misma persona y parecía que estaba empanada o medio sobada, no se.
En fin, espero que al final salga todo bien. Actpower, por lo menos tu caso me sirve para transmitirme esperanza .
-
principiante
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
me acabo de dar cuenta de una cosa, con la nueva actualización por fin se puede modificar el audio y subtítulos de las películas que veo desde el NAS synology!
otro punto positivo para la actualización bastante importante para mi.
un saludo.
-
asiduo
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
javirs
me acabo de dar cuenta de una cosa, con la nueva actualización por fin se puede modificar el audio y subtítulos de las películas que veo desde el NAS synology!
otro punto positivo para la actualización bastante importante para mi.
un saludo.
Que es eso del NAS synology? Gracias
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
rioja
Que es eso del NAS synology? Gracias
Un disco en red, por simplificar. No necesitas tenerlo enchufado a un ordenador, es un sistema autónomo e independiente, lo conectas a tu red local y todos los dispositivos pueden acceder a él.
Que digo yo que podrían los de LG actualizar el SmartShare y añadir soporte de carátulas (como mínimo), porque vamos, que cosa más cutre...ayer trasteando con Kodi, menuda maravilla...
Eso sí, al menos el sistema es robusto de narices, via Wifi 5Ghz puedo reproducir archivos bien gordos sin problema.
-
aprendiz
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Respecto al problema del seguro de ECI, te recomiendo que pases por donde lo contrataste y hables con el que te hizo el seguro exponiendo tu caso y diciendo que si lo llegas a saber no lo contratas con ellos. A ver si espabilan o te agilizan el proceso y si pasan de ti o ponen mala cara, hoja de reclamaciones al canto, que nunca lo hacemos y es el baremo que tienen las empresas para saber si va bien o mal la cosa. Si nunca te quejas la empresa cree que va todo bien.
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
rockdetail
Respecto al problema del seguro de ECI, te recomiendo que pases por donde lo contrataste y hables con el que te hizo el seguro exponiendo tu caso y diciendo que si lo llegas a saber no lo contratas con ellos. A ver si espabilan o te agilizan el proceso y si pasan de ti o ponen mala cara, hoja de reclamaciones al canto, que nunca lo hacemos y es el baremo que tienen las empresas para saber si va bien o mal la cosa. Si nunca te quejas la empresa cree que va todo bien.
Eso yo también lo hice, pero ellos se desentienden, son meros comerciales y no tienen poder de agilizar nada, te remiten al seguro y listo. Ellos ni pueden acceder al siniestro ni nada, tan solo verificar que el seguro está vigente.
Yo cuando llamé dí con uno que debía pasar de todo, porque me recogieron los datos pero no grabó el siniestro. Cuando pasaron las 72 horas volví a llamar y resulta que no había ningún siniestro activo, me cogieron de nuevo los datos y me dieron un número de siniestro. A partir de ese momento ya sí que la cosa fue rápida.
-
aprendiz
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
A mi es que me dejó muy impactado la conversación entre Walter White y Krazy-8, riéndose de los ingenuos bien intencionados que contratan extensión del seguro. Es un puñetero negocio.
A mí ya me han dado mucho por c¥L* las aseguradoras, yo solo contrato daño a terceros y ahorro en un sobre la diferencia.
Jeje, si un tercero me quiere joder, le hecho a los perros (que lo intenten con los del seguro)
-
principiante
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Iniciado por
actpower
Un disco en red, por simplificar. No necesitas tenerlo enchufado a un ordenador, es un sistema autónomo e independiente, lo conectas a tu red local y todos los dispositivos pueden acceder a él.
Que digo yo que podrían los de LG actualizar el SmartShare y añadir soporte de carátulas (como mínimo), porque vamos, que cosa más cutre...ayer trasteando con Kodi, menuda maravilla...
Eso sí, al menos el sistema es robusto de narices, via Wifi 5Ghz puedo reproducir archivos bien gordos sin problema.
gracias act
si que es verdad que el smart share necesita de actualizaciones, pero lo que dices tu va super bien y no me ha fallado nunca. El playZ (esta en el lg store) esta mucho mejor, tienes todas las carátulas y las carpetas te salen como tu quieres pero es de pago y el servidor plex no me gusta en el synology no funciona igual de bien que el smartshare
un saludo
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Hum, pues igual el PlayZ es la opción lógica, aunque no se si funcionará igual de bien que el SmartShare, aunque ahora que me viene el FireTV...en fin, me lo pensaré...
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Coooño, si resulta que el Plex Media Server es gratuito y funciona igual que el Smart Share, solo que con todo el tema de carátulas y tal. Y accediendo a la tele via Smart Share, eliges PLEX y efectivamente, salen las carátulas...una mezcla rara entre el Smart Share y Plex.
También parece que Plex es aplicación gratuita en la LG Store!. Me he creado una cuenta, voy a trastear!
-
Anonimo070120193
Invitado
Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG
Vaaale, jajaja, no todo iba a ser tan sencillo...la aplicación PLEX te pide un PLEX PASS (Y cuesta pasta mensual), o bien usar PlayZ Media, que usa Plex Server (que sí que es gratuito de verdad), que cuesta menos que el pase ilimitado de Plex Pass.
Ahora ya entiendo...
Temas similares
-
Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 478
Último mensaje: 14/08/2023, 16:28
-
Por tron99 en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 14
Último mensaje: 18/11/2015, 17:48
-
Por tron99 en el foro TV LG (2014)
Respuestas: 40
Último mensaje: 20/08/2014, 21:48
-
Por churrusco en el foro TV Otras tecnologías
Respuestas: 93
Último mensaje: 03/06/2013, 15:29
-
Por bomer en el foro TV: General y consejos de compra
Respuestas: 1
Último mensaje: 06/03/2011, 01:51
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro