Al final no he podido resistir la espera y otro que acaba de pedir su oled 930v. 1770e en todosnyc
Regístrate para eliminar esta publicidad
Si quieres probar PLEX de forma gratuita puedes probar la app que posteé hace unos días. Esta en Beta pero funciona bastante decentemente.
https://www.forodvd.com/tema/153762-...lex-fase-beta/
Feliz con mi OLED
Al final no he podido resistir la espera y otro que acaba de pedir su oled 930v. 1770e en todosnyc
Hombre, la de PlayZ es muy baratuna, he entrado a la demo en vivo que tiene y no está mal. A ver, tampoco es que necesite un gestor de medios y caratulas alucinante, para eso en teoría tengo el reproductor externo, pero cada vez uso más el SmartShare cuando no quiero ver pelis en el proyector, y el espartano reproductor del MediaShare es feo de cojones.
Voy a redundar que algo que he comentado anteriormente y que otros también he confirmado. Y me refiero a que con la última actualización de WebOS ha mejorado la TDT.
¿Cómo lo he comprobado ahora? Pues utilizando el sintonizador de TDT que trae el I-plus.
Supongo que como la mayoría, tengo la salida de antena conectada directamente al Iplus, y desde el Iplus sale otro cable de antena hacia la TV. Y posteriormente tengo conectado el Iplus a la TV a través de HDMI.
De este modo por un lado la TV sintoniza los canales de la TDT, y por otro el Iplus sintoniza también los mismo canales, ambos utilizando el mismo cable de antena.
Poniendo la misma configuración en ambas entradas (TDT en la TV, e Iplus en la entrada HDMI 2), se puede comprobar fácilmente que los canales de la TDT se ven considerablemente mejor a través de la TV que a través del Iplus.
Alguien sabe por qué ha desaparecido la actualización? Le doy a buscar actualizaciones y me dice que la última es la 04.45.25
La han retirado para corregir algún bug: Solución al reinicio por falta de memoria webOS Actualización 5.00.04 | LG España
Todavía no ha pasado nadie a mirar la tele. Me han llamado del servicio técnico para verificar los datos (dirección, marca y modelo de tele, etc.) y para decirme que en 24 o 48 horas se pondrían los técnicos en contacto conmigo para concertar cita para la visita. O sea, que ni han pasado todavía y el lunes o martes me llamarán pero no para pasar, no, sino para quedar para otro día.
Esto es como el juego de la oca. De oca en oca y tiro porque me toca... pero por aquí no pasa ni Dios.
Es que tiene guasa la cosa que por la mañana recibo una llamada que resulta ser de seguros de ECI, de AXA, y yo pensando "qué bien, ya van a pasar" y resulta que era para ofrecerme una póliza de seguro de accidentes e invalidez y no se qué historias con condiciones muy ventajosas por ser cliente y disponer de tarjeta de ECI. Les dije que no me interesaba, que lo que quería era que como empresa respondiesen rápidamente cuando hiciese falta, que todavía estaba esperando que pasasen a ver una tele cubierta con otra póliza suya. Entre eso y que le dije que no contrato nada por tlf, no insistió más.
Por cierto, actpower, tengo algunas preguntas sobre tu caso. ¿Te repararon o te sustituyeron la tele? ¿Y como cuánto tardaron?
Un saludo.
Por cierto, estoy viendo que comentáis el tema de los NAS y de Plex y tengo alguna duda. Como no estoy puesto en el tema no se cuál es el problema que hay con Plex o qué necesidad hay de una app.
Yo tengo las películas en el ordenador (no tengo NAS) y tengo el Plex Media Server (gratuito) en marcha con toda la biblioteca de películas con sus carátulas, metadatos y demás que se descargan automáticamente. Ya lo habéis comentado.
Cuando en su momento quise usar la tele como cliente DLNA la conecté con el Plex Media Server buscando dispositivos y luego en la opción de SmartShare ya tienes acceso a todas las películas con su ordenación (por género, año, década, etc.) y con sus carátulas.
Yo con eso ya estoy servido (bueno, estaba). Ni siquiera me dio por instalar en el PC el SmartShare de LG así que no se si aporta alguna mejora o no. Y ahora no lo puedo probar porque no tengo tele
. Me dio por instalar la app de Plex pero pedía un código (el pass que comentáis) así que pasé de la app.
De todos modos, si desde la tele ya puedes acceder a tu biblioteca... no entiendo para qué hace falta la app de PLEX o cualquier otra app. ¿O hay algo que se me escapa? ¿Qué ventajas aportan?
Bueno, respondo todo en uno...
Lo de la TDT es cierto!. Ayer me vi en Cuatro la última de "La Jungla de Cristal" y se veía de lujo. Por un momento estuve pensando que estaba viendo otra fuente, pero no, era la TDT. No aprecié una compresión salvaje como otras veces, ni algunas guarrerías que me salían en los fundidos a negro. Además, es una peli que tiene unas cuantas escenas oscuras y el DSE, ¿Que es eso?. La disfruté muy bien, eso sí en Stereo, infumable. Esto empieza a ser un HD en condiciones, que aunque no sea Full HD, desde luego lo que yo vi a mis ojos lo era porque tenía todo el detalle y la calidad (salvando el tema del bitrate, ojo).
Respecto al seguro y la tele...
Yo también tenía miedo con el cambio del panel, no me gusta que arreglen cosas así, pero afortunadamente en estos casos cambian todo lo que es el bloque de Display. Básicamente "descabezan" la tele, y solo queda la electrónica y el pie. El resto, todo nuevo, con sus plásticos protectores, etc...En mi unidad de reemplazo incluso había menos bollos. La calidad de imagen pienso que mejor que la anterior, como mínimo igual.
Sobre Plex y Smartshare...
Ayer estuve probando varias cosas. Plex Media Server sustituye perfectamente al Smart Share de la tele (el que se instala en el ordenador, vamos). Incluso Kodi tiene también un servidor uPNP que vale perfectamente. El problema es el propio reproductor de medios de la tele (Smart Share), que es una mierda en el sentido de que es feo como el solo. Porque funcional es, desde luego. Pero la gestión de carátulas es nula (a través de Plex Media Server al menos salen las carátulas).
No se al final que haré, la aplicazión PlayZ son 4€, que es una mierda, y al menos está todo más bonito. Pero dado que las pelis mayoritariamente las tengo en el disco duro USB con el WDLive y solo uso el Smartshare cuando quiero ver cosas mías y alguna peli por Wifi (hasta ahora nunca he tenido problemas), pues no se lo que hacer.
O quizás cambiar el "concepto", comprar un NAS y acceder a través de el con cualquier dispositivo, que sería la bomba.
Una cosa interesante que he visto del Plex Media Server es que puedes compartir tu biblioteca de forma externa a tu red Local, a través de su aplicación. Y aquí viene lo interesante, al hacerlo así, el Plex Media server te hace Streaming comprimido de ese material a la calidad que quieras (esto es genial si quieres enseñar fuera un vídeo a alguien que en ese momento no tienes a mano pero sí en el ordenador, que está encendido). No lo he probado, pero haré alguna prueba, a ver si puedo instalar la aplicación Plex en el móvil...
Te mando un mensaje por privado por para más información si precisas, descuida. Pero básicamente es un Todo Riesgo accidental, cubre cualquier tipo de daño que se haya producido de forma accidental sobre todo el contenido del hogar, no sólo la tele, y eso incluye acuarios y demás por ejemplo. Vamos, que no es sólo para la tele, aunque desde luego la tele es ahora mismo el objeto de más valor (unitario) que tengo en casa.
Saludos.
yo estoy encantado con el NAS, hace ya 3 años que lo utilizo y es muy cómodo, eso si, la inversión inicial es grande.
Lo que comentas de compartir la biblioteca de forma externa solo se puede hacer con el plexweb es decir que con el movil, tablet y demás necesitas el plexpass y si lo quieres hacer desde el NAS necesitas uno que pueda transcodificar y en el caso de synology el mas barato son 300€ (aparte los discos duros).
un saludo!
¿Todavía no sabemos más detalles de la LG 55EG910V?
Estoy esperando haber que tal sale esta TV, ya que iba a comprar la 930V.
Equipo 1: Samsung 65S95D, Pulsar Audio Ambiente Monitor Revelator /Master MC / Dali Oberon 1 (surround)/Monitor Audio silver FX (sr back), SVS SB2000 , Yamaha RXA4A / Musical Fidelity M5Si , WiiM Pro Plus, /Zappiti Reference, regletas TagaHarmony PF1000/Supra MD04 / cables Wires 4 Music .HD 650. Equipo 2 :LG oled 55C15, Exposure 2010S2D, Monitor Audio Silver 2 / Silver Centre, bronze 2 (sr), REL R205, Marantz SR6010/Marantz MM7025, Zidoo Z9x PRO, bluesound node 2 / Marantz HD-DAC 1,Taga PF1000
De momento nada, solo que al igual que hice yo, hay uno en el foro americano que la tiene y que la cambió por la Samsung JS8500 que devolvió y dice: guau, menos mal que hice el cambió!! o algo así es lo que comenta. Veo que no soy en único que devuelve una Samsung por la OLED. Por otra parte los problemitas de tinte parece ser que se mantienen