Se han movido todos los enlaces.
La tabla la copió jamama en el ultimo post del hilo ese.
Y si no te fias el hilo de avsforum que habla de los resultados los recopiaron en el post número 1.
Regístrate para eliminar esta publicidad
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Se han movido todos los enlaces.
La tabla la copió jamama en el ultimo post del hilo ese.
Y si no te fias el hilo de avsforum que habla de los resultados los recopiaron en el post número 1.
Mis pantallas y consolas
Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
PS4 x2 , Ps4 PRO
PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
, Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled
Buenos dias.
Me vas a disculpar pero en esto ultimo, por lo menos en mi caso no sucede. Una de las premisas para comprar esta TV es que se desempeñara bien en TDT como mínimo en los supuestos canales HD.
Al primer encendido, dices....por dios menudo tostón he comprado, pero cuando la controlas y ajustas disfrutas hasta viendo las noticias de la sexta. Las películas del Paramount Channel se ven perfectas para ser TDT.
Saludos.
Os dejo 3 imágenes de la misma Película que veo ahora mismo....recordar que son hechas con el móvil.
Desde mi experiencia el plasma si escala mejor la TDT y suaviza mejor los artefactos, pero vamos no es que sea una diferencia escandalosa. En el OLED la TDT se ve mejor que en los LCD (lease LEDs).
El Corte Inglés ya no es lo que era
SuperCurro Reviews:
Samsung: PS64E8000, PS50C7000, PS50C6500, PS50B850, PS50B550, PS50C550, PS42C430, UE46B6000
Panasonic: TX-P50VT50, TX-P50VT30, TX-P50G30, TX-P50VT20,TX-P50V20, TX-P42V20, TX-P50G20E
LG: 50PK950, 50PK760, 50PK250
OLED LG: 55EC930V vs 55EA980V vs PLASMA 55VT60Enlaces a: Reviews, Tutorial calibración, My HTPC, My Game PC, Floating Blacks, 4k vs FullHD
Totalmente de acuerdo con el comentario del compañero, y quiero añadir, que la mayoría de los grandes clásicos ya están adaptados mínimo a HD, acabo de verme "Lo que el viento se llevo" (Si, el clásico) a 1280x1080p, y para ser una película tan antigua, a lo que mas tardé en acostumbrarme es al tipo de sonido, pero la película se ve impresionante, eso si aun siendo 1080p, no es panorámica, porque fue rodada en 1.37:1 pero la remasterización está muy bien lograda (excepto escenas puntuales).
PD: Si logran hacer eso con los clásicos, que no podrán hacer con el resto... Por cierto, los fundidos a negros son impresionantes en nuestra Oled, y los contrastes en la vida imagino el director que se verían así.
Salón
- LG 55EC930V
Cocina
- Samsung UE32D6530
Movilidad hi-fi
- Marantz MS7000 "White"
Esto que voy a comentar igual se ha tratado, pero con casi 400 páginas de debate a veces se me pasa u olvida algo.
Trasteando la configuración he visto algo que me ha llamado la atención. Tengo en modo apagado la Súper Resolución y el Optimizador de borde, aún así, si toco el valor de la Nitidez H y la Nitidez V afectan a la imagen. Yo pensaba que estando la resolución y el optimizador apagados deshabilitaban la nitidez, pero no es así. Sobre todo lo he notado en primeros planos de rostros, donde se agudizan las arrugas y rasgos de la cara. ¿Esto es normal?
Gracias y saludos.
Cuidado con las opciones de procesado de imagen, que luego hay por aquí quien ve manos dobles o fantasmas en Juego de Tronos que atribuían a la tele y sus supuestos defectos, cuando en realidad era como consecuencia de no saber lo que se tiene entre manos por desconocimiento de lo que es y hace cada función en la imagen
PD: Lo normal sería que funcionase independientemente de otros filtros o procesados, y que a medida que incrementes el valor la imagen se agudice y perfile introduciendo en la misma información adicional que no existe en el original, cosa que también provoca que se destruya algo de la información original. Eso sería el funcionamiento normal, pero ahora no recuerdo lo que en realidad hacia y si iba ligado a otro tipo de función, porque yo por defecto siempre lo pongo en off, 0 o valores mínimos donde no se añade ningún tipo de información, y esa tele ya no la tengo
Última edición por INdetectableMEN; 01/11/2015 a las 11:39
Pues creo recordar que así es como yo lo tenía establecido en mi ex 930. Al final se trata de evitar procesar la imagen para que no se creen artefactos. Por ejemplo en la 970 me ha pasado algo curiosisimo que a continuación explico: En interstelar había unas escenas donde veía durante unos momentos posterizacion, arrastre de imagen en movimiento, algo que me alarmó porque yo lo tengo todo absolutamente deshabilitado para evitar este tipo de cosas, con lo cual me pregunté si el DNR auto que no se puede desactivar en esta tele podría ser la causa de ese tipo de artefacto en la imagen. Pues así fue, y para cerciorarme de ello me tocó establecer la salida del reproductor bluray 24p en off, para que enviase a la tele 2:3 60Hz, y establecer la tele en modo PC, y, efectivamente, el defecto dejó al instante de producirse, pero a cambio de judder. Repetí la escena muchas, muchas veces para estar seguro y me quedó demostrado que en mi 970 ese dichoso DNR que no se puede desactivar era la causa de mi problema puntual con interstelar.
Saludos
Hola,
Después de varios días de pruebas con la raspberry2(osmc+kodi), el receptor y la tv, confirmo que con la versión 5.00.15, ya no sale el dicho error de memoria con simplink (hdmi cec) activado con o sin reseteo de la configuración.
Saludos.
En My Telecom está ahoramismo por 1509€
LG 55EC930V 55" OLED 3D Curvo
Pero yo no tengo referencias de esa tienda.
Feliz con mi OLED
OHHHH
Ese precio me mola, referencias de compras ene ese sitio?
Me recomendais pillar la tele o esperar a las novedades proximas de OLED?