Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 401 de 442 PrimerPrimer ... 301351391399400401402403411 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 6,001 al 6,015 de 6618

55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

diplomado Avatar de leonigsxr1000k5
    Registro
    03 abr, 11

Predeterminado Re: 55EC930V, 2ª Generación de televisores OLED FHD de LG

Regístrate para eliminar esta publicidad

Joder....da miedo que empecemos con las lluvias analogicas , la verdad....

A mi me sorprende bastante...pues yo la oled juego mucho con ella, y desde que salio el "gears remux" en la xboxone, me daba maratones de 4 horas seguidas durante los ultimos 2 meses.....y los marcadores de ese juego son blanco brillante (el mas peligroso)......el otro dia me dio por poner patrones de color y tenia el panel limpio....y os seguro que juego mucho mucho....

Eso si, jugando nunca tengo la luz oled mas de 65 maximo y contraste 80......quizas sea por eso, no lo se
    banding&clouding ha agradecido esto.
    Mis pantallas y consolas
    Xbox one/ Xbox one Slim, xbox x , xbox scorpio , Xbox SERIE X x2 - PS5
    PS4 x2 , Ps4 PRO
    PC gamer i7 10700K /RTX 3080 palit , Repro Dune 4kpro 2, OPPO 203, Egreat A5 4k HDR , 65oled873
    , Samsung Qled 65Q90R , Qled Q9FN, LG 65E9- Philips 804 - Panasonic 65HZ2000- Samsung Q80T , Sony OLED A8H, Oled 55CX , OLED LG 65G1 . OLED SONY 65A90J - Sony QD-OLED 65A95K - Samsung QD-OLED 65S95B - Samsung QLED 55QN95A miniled

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por banding&clouding Ver mensaje
    Mira, es muy probable que mi TV sea la que tiene más horas de uso en el foro, si no la que más al menos una de las 3 primeras ya que está encendida casi desde la mañana hasta la noche. Hoy mismo le he pasado el video de los 6 minutos porque precisamente ayer y antes de ayer me quedé dormido con el iplus puesto, y curiosamente con la misma película. O sea, antes de ayer me dormí, la película llegó al final y la imagen se quedó parada. Y ayer me dormí de nuevo con la misma película y se quedó de nuevo parada la imagen en el mismo sitio.
    Pues tras pasarle el vídeo no se ve absolutamente nada, ningún tipo de logo de ninguna cadena. Completamente limpia.
    Eso sí, es cierto que en una ocasión hace muchos meses me quedó grabado poquito un logo de Fox tras haberme dado un maratón de muchas horas viendo varios capítulos de una serie, pero utilizando el vídeo desapareció de un día para otro.

Si tú tienes tanto logos marcados, es o porque tú panel por algún motivo que desconozco es especialmente sensible, o porque le has metido maratones con el mismo logo, o porque te has quedado dormido durante muchas horas con una imagen fija.
    Por otro lado, si los logos ahora sólo los ves pasando el vídeo y con menos intensidad, lo normal es que no los veas con contenidos normales, pero si sigues viendo mucho los mismos canales lo puedes volver a empeorar.
    Sigue pasándole el video un poco todos los días, y lo más importante, si sigues viendo mayoritariamente esos canales, lo que tienes que hacer es aumentar un poco la pantalla, no hace falta que la pongas al tope, basta con que el logo se mueva y ya no esté en el mismo sitio donde lo tienes grabado. Por supuesto cuanto más aumentes la pantalla peor se verá la imagen, pero al verse contenidos en movimiento donde está el logo, hará que estos desaparezcan.

Si no se van, que sería raro, pues entonces es que la sobreexposición a la que has sometido el panel ha generado un daño irreversible y serías el primer caso en el foro al que le sucede.
    Yo he tenido antes plasmas Panasonic que eran una tortura para los quemados, especialmente el VT60, y pesa a que en mi casa está la TV muchísimas horas encendida, nunca he tenido un quemado irreversible.
    Sigue intentando lo que te comento y ya nos cuentas qué tal.
    pues si,tienes razon,todo eso que me dices me ha pasado,lo de dormirme con el canal y quedarse toda la noche,es todo correcto.

el logo mas desagradable es el de canal plus series,que es negro y muy grande,y es un canal que veo mucho,pero lo estoy poniendo con el zoom para que no se agrave el tema.

seguire pasando del video de los 6 minutos de vez en cuando,aunque quiero que quede claro que viendo cualquier canal tienes que ser un lince para ver el logo reflejado,en un visionado normal no se nota,si pones un fondo azul y te fijas mucho,ahi esta el logo,pero que vamos,que no es para ir a devolverla me refiero.

gracias y saludos.

aspirante
    Registro
    30 nov, 11

Yo he comprado una hoy, desgraciadamente a precio de oro porque se agotaron todas las unidades de esos preciacos..., peroné ha pasado algo muy raro, me he tenido que llevar la de exposición porque no quedaban más en ningún lado!! Y al ponerla en casa de la parte izquierda al mueble tiene 5cms y de la derecha del borde del marco al mueble 6cms.. Es decir esta ladeada si la miras de frente y aparentemente está bien instalada la peana.. Alguien sabe de qué puede ser? Porque doblar la peana de aluminio..., decir que la anterior tele tb me pasa lo mismo la que tenía de hace tiempo.. Descartaré el mueble.. Pero dudo que sea..

Espero me podáis ayudar... Gracias

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Cita Iniciado por JGG2782 Ver mensaje
    Yo he comprado una hoy, desgraciadamente a precio de oro porque se agotaron todas las unidades de esos preciacos..., peroné ha pasado algo muy raro, me he tenido que llevar la de exposición porque no quedaban más en ningún lado!! Y al ponerla en casa de la parte izquierda al mueble tiene 5cms y de la derecha del borde del marco al mueble 6cms.. Es decir esta ladeada si la miras de frente y aparentemente está bien instalada la peana.. Alguien sabe de qué puede ser? Porque doblar la peana de aluminio..., decir que la anterior tele tb me pasa lo mismo la que tenía de hace tiempo.. Descartaré el mueble.. Pero dudo que sea..

Espero me podáis ayudar... Gracias
    Comprueba (con mucho cuidado) está bien encajada la peana. Si es así y por lo que dices, hay un 99,9% de probabilidad, tienes un defecto en el mueble.
    Que la disfrutes!

aprendiz
    Registro
    18 ago, 15

Yo no tengo retenciones. De todas maneras en mi casa desde hace un mes solo se ve Netflix y BD. Movistar+ ni lo huelo. Eso sí, lo pago como todo español, gilipollas que somos.
    Feliz con mi OLED (ComRaider)

aspirante
    Registro
    30 nov, 11

Falsa alarma! Xd era el mueble, la he puesto en el suelo tendía igual de ambos lados. Gracias un saludo!

principiante
    Registro
    27 oct, 08

Hoy me ha aparecido un par de veces un mensaje arriba que decía "Su televisor se apagará en 5 minutos"...

¿A alguien más le ha salido? ¿Por qué se tiene que apagar? (Dicho esto, que yo recuerde no se ha apagado)

asiduo
    Registro
    14 mar, 15

Cita Iniciado por Raccoon Ver mensaje
    Hoy me ha aparecido un par de veces un mensaje arriba que decía "Su televisor se apagará en 5 minutos"...

¿A alguien más le ha salido? ¿Por qué se tiene que apagar? (Dicho esto, que yo recuerde no se ha apagado)
    Lee mi respuesta a Kapax en la pagina 400 de este hilo.

aspirante
    Registro
    27 nov, 15

pues si,tienes razon,todo eso que me dices me ha pasado,lo de dormirme con el canal y quedarse toda la noche,es todo correcto.

el logo mas desagradable es el de canal plus series,que es negro y muy grande,y es un canal que veo mucho,pero lo estoy poniendo con el zoom para que no se agrave el tema.

seguire pasando del video de los 6 minutos de vez en cuando,aunque quiero que quede claro que viendo cualquier canal tienes que ser un lince para ver el logo reflejado,en un visionado normal no se nota,si pones un fondo azul y te fijas mucho,ahi esta el logo,pero que vamos,que no es para ir a devolverla me refiero.

gracias y saludos.
    hola RCG666,

una pregunta, ¿pones tu LG cuando apagas en standby o quitas totalmente el corriente?
    saludos. Thomas

asiduo
    Registro
    09 sep, 07

Cita Iniciado por tom1159 Ver mensaje
    hola RCG666,

una pregunta, ¿pones tu LG cuando apagas en standby o quitas totalmente el corriente?
    saludos. Thomas
    hola buenas......la apago del mando a distancia,nunca quito la corriente excepto cuando me voy fuera de vacaciones bastantes dias y entonces si que la apago de la corriente....¿porque me lo preguntas?

saludos.

principiante
    Registro
    01 feb, 09

sabeis donde comprarla a día de hoy bien de precio? lo mismo me decido

aspirante
    Registro
    30 nov, 11

Alguien sabe si la 930, tiene alguna opción de poder estar en Hdmi1 en el cual yo tengo el ordenador y poder ver la tv en una mini pantalla? La Samsung 7000 que tuve si tenía y se llamaba PIP.. A ver si alguien me puede ayudar, gracias

Anonimo070120193
    Invitado

No, no tiene esa opción...

aspirante
    Registro
    27 nov, 15

hola rcg666,

lo he preguntado por las informaciones de un foro alemán en que indican no apagar nunca de la corriente especialmente por este tema de retenciones. explican, que en el modo de standby cuando no miras/utilizas la tele el lg oled empieza una rutina de analizar y actuar contra estas retenciones. lo siento, he pensado, que a lo mejor es el problema en tu caso.
    saludos.

asiduo Avatar de alberto4789
    Registro
    24 may, 10

Bueno, tras una larga espera, ya tengo esta maravilla.

La tenía reservada en E.C.I. desde finales de Septiembre, pero por renovación del muebles del salón no quise que me la sirvieran hasta tener todo montado.

Ya sé que en este tiempo podría haberla cambiado por la 910, pero por temas de estética y porque el panel es el mismo, prefería quedarme con la 930.

Y el viernes llegó el gran día. La tengo ajustada tal y como se indica en el tema de configuración y la verdad que es una puta maravilla. Estoy totalmente emocionado con la calidad que ofrece el panel, increible es poco.

Creía que mi LED SAMGUNG ES8000 de 55 " se veía impresionante, pero señores, que equivocado estaba, bienvenidos negros auténticos, adios negros lavados (aunque la LED la he pasado al dormitorio).

Únicamente el gamma yo lo tengo a 2.2., pero he leído que mejor a 2.4, por qué es mejor dejarlo en 2.4 ???

Gracias.

+ Responder tema