Iniciado por
actpower
Ayer comprobé que la Wifi de esta tele es una verdadera CHUSTA.
Me migré a Vodafone/ONO precisamente para evitar los "downgrades" que hace Movistar, y cual es mi desagradable sorpresa que no solo seguían sino que iban a peor. La primera vez porque se conectó a la red 2.4Ghz, que no daba el caudal suficiente. La segunde, pegándome con el Router y tener que bajar el ancho de banda de la red de 5Ghz para que la tele pudiese ver la red. Vaya dos episodios de mierda me ví de Narcos, que puto asco!
Así que decidí comprar un cable Ethernet de 10 metros, que es la distancia que hay del Router a la tele, y joder, pasar del infierno al cielo!.
FullHD desde el primer SEGUNDO (nada de estar 30 segundos hasta pillar los 1080P). Y lo mejor, poner cualquier cosa en cualquier punto, y seguir con los 1080P, sin bajones de calidad.
Me acordé que tengo Netflix también en la XBOX ONE, aunque no lo uso por el Judder, y aquí estaba conectado vía Wifi (a 5Ghz, máxima transferencia de datos). Y el resultado, IGUAL que usando Ethernet.
Probé también con el Wetek Core (tuve que desembalarlo, ahora estoy con el Minix), que tiene Wifi 5Ghz pero de menor calidad, pero soporte Netflix 1080P, y perfecto también.
Resultado: Esta tele tendrá el mejor panel de la historia, pero el Wifi deja MUCHO que desear con Netflix (curiosamente, si hago streaming de archivos gordos desde el ordenador, funciona perfecto). Con lo que ALGO debe tener la jodida tarjeta Wifi de la tele que hace que o le metes Ethernet o date por jodido.
He comprado un par de PLCs que me vienen el Lunes, a ver si con eso evito el tener tirado un cable a lo largo de la casa (que no es lo mejor, desde luego).
Entre la pisada de cables de Movistar y la chusta-wifi de la tele...que desastre...